Limpieza

q4kkee
por el 04/01/2012
Buenas, he intentado buscar en el foro si habia alguna coincidencia y no vi nada....

aprovechando los parches nuevos que me compre en tam tam tambien me pille

http://www.tamtampercusion.com/accesorios_bateria/limpiadores/sabian/limpiador_para_platos

la pregunta es simple...lo habeis usado??? y luego....como me aconsejais que limpie los platos sujetos en

algun sitio por una cara antes que otra etc etc....

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
andres_supertramp
por el 08/01/2012
Puedes usar Lubricantes para motos en aerosol, en el momento estoy usando aceite 3 en, uno evita que la grasa de tus dedos se queden en los platos , además el aceite sirve para las bases y errajes de tu batería, no sé si lo consigas por este nombre en tu país
Subir
hermanito
por el 08/01/2012
Yo para los platos ni disolvente ni nada. Un buen limón, un trapo y sale la suciedad a chorros...:bien:
Subir
alberchigo
por el 08/01/2012
Yo tengo un set de avedis y se ensucian sólo con mirarlos; el simple hecho de llevarlos del soporte a la funda, y zas, llenos de dedazos. ¿Algún consejo con los avedis? ¿Alguna forma de eliminar las marcas de huellas y/o dedazos?
Subir
Arkadrums
por el 08/01/2012
Para evitar las manchas de dedos en mis platos utilizo una toalla seca después de cada ensayo, primero los limpio y después los meto en la funda usando la toalla, para no tocarlos directamente con las manos. Así, excepto por alguna marca de baqueta, se mantienen bastante limpios.
Subir
PowerFritanga
por el 08/01/2012
andres_supertramp escribió:
puedes usar lubricantes para motos en aerosol, en el momento estoy usando aceite 3 en, uno evita que la grasa de tus dedos se queden en los platos , además el aceite sirve para las bases y errajes de tu batería, no sé si lo consigas por este nombre en tu país

???? :o
Subir
Sayo
por el 12/01/2012
Hola a todos,
Entonces...por lo que he podido leer, ¿Para limpiar los platos aconsejáis limón o acetona (sin darle al logo)?? Yo los tengo bastante sucios y no me he atrevido a limpiarlos ninguna vez aún por miedo a destrozarlos...

Gracias! [-o<
Subir
narnau
por el 12/01/2012
Sayo escribió:
Hola a todos,
Entonces...por lo que he podido leer, ¿Para limpiar los platos aconsejáis limón o acetona (sin darle al logo)?? Yo los tengo bastante sucios y no me he atrevido a limpiarlos ninguna vez aún por miedo a destrozarlos...

Gracias! [-o<

Estoy igual que tu...mis platos tienen unos 6 años (Isanbul) y nunca me he atrevido..!
Tampoco es que estén supersucios, pero seguro que si me pongo a limpiarlos cogen otro color..jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo