Limpieza de platos

Callahan
por el 04/07/2022
Hola, estaba buscando un limpiador de platos, que me permita limpiar como pequeñas manchas que parecen oxido, probablemente sean debidas a que ha podido caer algo de agua, me han comentado que Ziljian, recientemente ha sacado un nuevo producto, que es bastante bueno, deja los platos con un brillo como si fuera nuevo, y lo más importante, que no perjudican a su sonido. Alguien conoce este producto, y me puede dar alguna referencia?
Muchas gracias. Abrazos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
tweety
por el 04/07/2022
Hola Callahan y bienvenido al foro,

Te recomiendo utilizar el buscador del foro ya que hay muchos temas donde se habla de esto. También para cualquier otra cosa de batería que se te pueda ocurrir.

Aquí tienes la búsqueda realizada con "limpiar platos" , espero que te sirva.

Un saludo!
Subir
Vic Sand
por el 08/07/2022
Yo para limpiar los platos, que no me mate nadie, los meto en la ducha uno por uno les echo cillit bang con cuidado de que no caiga en el logo porque lo borra, los aclaro con agua tibia y luego los seco a conciencia con una toalla...
De todas formas nunca se me ha oxidado un plato, así que no se como quitar el óxido
Subir
1
DITO
por el 10/07/2022
Vic Sand escribió:

Yo para limpiar los platos, que no me mate nadie, los meto en la ducha uno por uno les echo cillit bang con cuidado de que no caiga en el logo porque lo borra, los aclaro con agua tibia y luego los seco a conciencia con una toalla...
De todas formas nunca se me ha oxidado un plato, así que no se como quitar el óxido

yo hago lo mismo
Subir
1
Juanilo
por el 30/07/2022
Hola
Yo, los que he limpiado hasta ahora ha sido por el método de la bañera, agua tibia, gel de ducha y estropajo suave para no arañar la superficie, y les sale mugre, sí. Pero algunas manchas de esas que parecen ya haberse fundido con el metal... no salen.
Y lo que me trae ahora aquí es consultar si alguien sabe cómo quitar concretamente las pinticas blancas que se quedan de dar con la baqueta que previamente se ha pringado de las mismas en parches recubiertos, los blancos coated. Parece una tontería, pero se quedan pegadas (esas motitas blancas) que no hay manera de sacarlas y, claro, no es cuestión de aplicar estropajo de alambres.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo