Este fin de semana limpié unos Paiste Alpha que tenían su roña acumulada desde hace años, además de una capa de color extraño en todo el borde que sería óxido y con el Aladdin más el producto limpia platos de Paiste quedaron bastante bien.
Tenía miedo del Aladdin este porque recuerdo leer que era algo agresivo pero aplicándolo por todo el platos iba saliendo el "renegror", después lo froté con ganas con papel seco, lo dejé un rato y le apliqué el producto Paiste también restregando con saña. El resultado me sorprendió, veremos a ver con el resto de platos.
yo tambien probaré con el POTENTE LIMPIADOR, subire fotos si noto mucho la diferencia, gracias!
A ver los que habeis probao los diferentes metodos, esas fotos del antes y el despues... que a mi me las pedisteis y prometisteis poner las vuestras jajajaja.
a mi el potente limpiador me va de puta madre con los Paiste 2002 (b8) y con los saluda cymbals (b 20)
me los deja impecables.
La verdad es que viendo cómo estaba el plato, que parecía de acabado "mate", los resultados son buenos.
A ver si un día llego antes del ensayo a la sala y puedo echar mano del producto y limpiarlos.
joder macho! se ha quedado nuevo prácticamente!! a ver si acabo de exámenes y me pongo de limpieza
yo es que ya os lo he dicho en unas cuantas ocasiones y parece que no haceis mucho caso.... lo mejor, lo mas efectivo y lo mas economico es la gasolina. un paño impregnado de este liquido y plato nuevo. asi es como los limpian en las fabricas de platos.
os creeis que sabian usa el liquido sabian para limpiar sus platos? zildjian, paiste? GASOFA, COÑO!!! es lo que usan TODOS los fabricantes de platos. por algo sera.
ahora, si quereis podeis seguir gastando pasta en productos de limpieza, cuando por un euro, lo teneis en casa.