Memo, por motivos legales no podemos hacer comentarios alusorios a la piratería de ese estilo.
¿podrías editar el mensaje por favor?
Gadd y Taylor
Para mi los mejores, cada uno en su estilo y tècnica, son el gran Steve GADD, sin duda, y Roger Taylor (tocando en grupo, como parte de una canción, es el mejor, veanlo en el concierto de Wemley del 86).
Hola.
Ups.
Lo siento pues no lo sabia...mejor dicho no lo recorde en ese momento.
Gracias por editarlo.
Gracias por el recordatorio.
Chao.
Saludos a uds.
Dire Straits
Uno de los mejores: Money for nothing de Dire Straits.
salu2.
Joder si es que no es nada fácil elegir una. Cuando piensas en una, se te viene otra que te gusta más.
Un tema que siempre me ha molado por su potentísimo comienzo es el de Blessings upon the throne of tyranny y el final del tema kings of the carnival cration, ambos de dimmu borgir.
para mi una de las mejores intro de baterias que yo halla escuchado es de BOBBY JARZOMBEK en la banda llamada PAINMUSEUM la cansion se llama Scars In Black, es una intro demoledora y brutal
Uuhh...hay muchisimos Intros buenisimos, pero que se me pasen por la cabeza en este momento podria estar obviamente Painkiller, Angels And Demons (Angra), Rust In Peace (Nick Menza-Megadeth), Acid Rain (Dream Theater), y bueno...la lista es bien larga.
The Black page de Zappa (bateria: Terry Bozzio)