La cosa es ue cuando hablé con los de UPS me dijeron que es que os de thomann no les han puesto en el paquete el numero de teléfono para que pudieran llamarme y que por eso habían intentado varias entregas sin resultado.
El caso es que yo siempre pongo la dirección de Ct porque al portús es una movida, pero nunca estoy allí, de modo que siempre me dejan el aviso y voy. Pero ahora les ha dado por usar UPS y vaya movida...
El caso es que ahora me lo han vuelto a enviar pero ni siquiera me dan numero de envio, y pone que han vuelto a usar UPS.
He escrito a thomann y les he dicho que como vuelvan a usar UPS no les compro más... pero no me han contestado.
Es un rollo.
Un abrazote
Rubén
tios... he grabado ya y no tenia mi pedal... vaya mierda....Vv
...coño...hay confianza pa habernos pedido un pedal...! asi luego nos pones en los créditos!!!.
Sabemos algo del pedido? Llegará para Reyes?
pues la verdad es que uno lo mira con buenos ojos porque es cosecha propia... pero es una meirda no se si sacarlo a la luz...xD
Gente, os pido disculpas porque a pesar de no ser mi culpa si que es mi responsabilidad en parte.
Pero es que se supone que me lo volvieron a enviar pero sin número de seguimiento alguno...
Tengo que hacer algo más, llamaré a alemania a ver qué c**o pasa. Yo también estoy jodío, pero lo de vincitore es una putada y lo siento mucho mucho mucho.
Lo siento
Un abrazote
Rubén
sobran las disculpas...joder con los alemanes, tan rigurosos ellos. LO que si estaría bien seria una queja formal en la página advirtiendo que hay un foro español de bateras donde se va a hacer público. A ver si se enrrollan de alguna manera y nos recompensan.
Feliz 2010 a tdos...empieza la otra Odisea!
y victor que no llore que se le ofrecieron pedales....
Llamo a UPS pero me dicen que sin número de envío no me pueden decir nada. Los de thomann no me contestan el mail y he llamado por teléfono a alemania y no me lo han cogido. Mañana por la mañana vuelvo a llamar, pero vaya tela con el tema éste, yo soy el primero que quería tener mis cosas.
A ver si mañana consigo hablar con ellos y me dan explicaciones.
Si algien quiere mi número de cliente para meterse en mi cuenta de cliente y ver el estado del pedido y la chapuza del segundo envío sin número de seguimiento, ningún problema.
Excepto vincitore, no se vaya a dar cuenta de que sus dineros me los gasté en un perro y encima callejero.
Lo siento tío. :-/
Un abrazote
Rubén
Sin comentarios
Ya he hablado con los alemanes éstos... resulta que a pesar de poner en el pedido que estaba enviado, los listos lo que han hecho es meter el dinero en mi cuenta de cliente y pasar del tema sin contestarme mails y sin llamarme.
Me dice una con muchas leyes, cuando le digo que asi no hay manera de que yo sepa nada, que si pero que tenía que llamarles... me ha entrado una mala leche que no lo sabe nadie.
El caso es que he tenido que repetir el pedido y decirles en comentarios que ya tienen ellos el dinero.
He puesto la dirección de mi abuela, que está siempre y les he dicho que NO usen UPS.
A ver lo que tarda, en breve os digo lo que sea.
De nuevo, lo siento mucho por TODOS
Un abrazote
Rubén
la cancion es una patada en los cojones.... lo se pero si te dicen de tocar en un estudio pues mira... tocas y te vas tan contento.... yo lo veo asi.. pero el primero que hecha pestes de ella soy yo... a ver si me sale algun grupo decente por ahi y me voy ya de eso.... que os puedo asegurar que mas cansado que yo no estoy....xD
PD: sigo queriendo mi padel.. tio que hace mas de mes y medio que di el dinero para el... esto ya roza la moral sana!!!