Tetegarcia escribió:
joder!!!!...por lo que veo me perdi una buena!!! a ver si pa la proxima estoy en condiciones fisicas de estar alli. Los años no perdonan y las resacas menos...salud hermanos.
Por cierto Ruben...sin saber nada del tema me alegra que hayas adoptado. Vaya carreras guapas que se va a pegar el bicho por la playa...
Pues si que estamos haciendo familia la verdad.
En cuanto al bicho, en principio pensé en buscarle dueño, pero el cabrón es tan listo que se ha ganado un sitio en mi casa.
Hoy no había manera de que se quedara en el jardín y se escapaba por el hueco de la llave de paso, así que he ido a comprarle comida con el perro en la moto, sacando la cabeza al viento de una mochila que me he puesto al pecho. La peña flipaba con él viéndome llegar en la moto con el perro asomao y dentro del super y todo los críos lo flipaban de ver a un tío de motero con un perro saliendole del pecho cual Alien el regreso...
En serio, es muy listo, y me lo voy a quedar porque será un perro muy especial, de esos que te esperan en la puerta del super sin correas, como otros que he tenido.
Unas imágenes de móvil del Señor en cuestión:
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Un abrazote
Rubén