Kedada Cartagenera - CT -

cicomiko
por el 22/12/2010
El señor Ruben como esta con lo de la nochevieja de la MATRIZ lo veo chungo ke tenga tiempo. Por mi podemos kedar cuando kerais....El señor Jorge y yo resulta ke somos vecinos de local...:baile:

Para kien no lo sepa....

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=64794
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Jorgens
por el 03/01/2011
O:)

Joder, con tanto mote y alias no se quién pijo sois, je je je. Qué tal quitarse el antifaz? Que seguro que nos vemos por la calle y tó, y no somos conscientes de que nos escribimos, je je je je.

Lo dicho, yo soy Jorge Gens, batería de La Fonda, con local en las cochineras, como casi todo el mundo, je je je.

Quiénes sois vusotros???
Subir
cicomiko
por el 04/01/2011
Yo estoy en la cochera de al lado del grifo, Soy Aurelio, por aki esta un muchacho ke es el batera de Algo a medias...Ke tambien ensayan en esa calle
Subir
Jorgens
por el 04/01/2011
Veis? Vecinicos! je je je. Hey avisad si nos cruzamos, que soy un poco despistao! je je je. Ahora voy pa yá, a darle un poco a la bataca.

Un abrazo!
Subir
Maxi
por el 21/05/2011
Bueno, cuando va a haber otra kedada? hace que ya no hay ninguna....
que venga gente de murcia también.
a ver si organizamos algo...
Se me ocurre un sitio muy chulo para hacerla... LA MATRIZ.... claro que habría que ver si a Rubén le va bien, tiene libre, no se...
y una macrokedada regional y jam sesion (con musicos invitados?) Así en la matriz se podrían sacar al menos la barra (cerves, copas... ) de ganancia no?
Rubén lee esto y haz algo bonito por el gremio baterístico hombre!!!!
Subir
Tetegarcia
por el 23/05/2011
hola a todos...muy buena propuesta Maxi. Creo que Ruben estaría encantando de montar una quedada en La Matriz. Me aounto seguro. Hacerle llegar la propuesta. Un abrazo.
Subir
vincitore002
por el 05/10/2012
Señores!!!!! que pasa con este movimiento cartagenero!!!!! habra que darle algo de vidilla!!! una birrillas algo de ruido.... a ver si volvemos a vernos!
Subir
jumarlo25
por el 09/10/2012
A mi me gustaría mucho ir y se de algunos foreros como MarcelinoSQ2 o Tachundas que se apuntan.

Abrazos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo