acho te respondio en otro sitio.. eso demuestra lo inutil que soy! XD
Kedada Cartagenera - CT -
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Hey!! Me alegro que te gustara... a ver si maxi me avisa para la próxima o lo leo por aqui.. ( si me aclaro) y encantado nos vemos!! y os enseño las poquillas cosas que tengo..!
Tocando fusion?? estaba solo? o con algún grupo??.. lo digo porque últimamente voy poco por alli quizá sea el otro proyecto que está sonando ahi... aunque fusión no hacen.. hacen rock.. jajajaja
Tocando fusion?? estaba solo? o con algún grupo??.. lo digo porque últimamente voy poco por alli quizá sea el otro proyecto que está sonando ahi... aunque fusión no hacen.. hacen rock.. jajajaja
ya en serio. Rubén tengo que quedar contigo ya! de esta semana que no pase!
tienes que ir a casa de tu abuela?
Y victor contigo también pa darte el CD
a ver propongo... por proponer que no quede...
una kedada entresemanera pa tomar algo por la tarde y saldar viejas cuentas...
a me me va me va me va el martes de lujo. A eso de las 8.30.
Sitios pa quedar: Rock café (en los patojos, así hasta podemos ver el local de Ciko...) o en la GAS o en el TRASTERO.
que os parece?...
tienes que ir a casa de tu abuela?
Y victor contigo también pa darte el CD
a ver propongo... por proponer que no quede...
una kedada entresemanera pa tomar algo por la tarde y saldar viejas cuentas...
a me me va me va me va el martes de lujo. A eso de las 8.30.
Sitios pa quedar: Rock café (en los patojos, así hasta podemos ver el local de Ciko...) o en la GAS o en el TRASTERO.
que os parece?...
Hey!!
Aqui Juandi!!
Os dejo un enlace de una batería que me gustaría pillar, decidme que os parece; si la conoceis.. si creeis que el anuncio es una estafa.. etc! jajaj
Lo digo porque he visto en thomann, en TamTam y he preguntao en una tienda de Murcia y cuesta 800 pavos y por ebay poco más de 400....
http://cgi.ebay.es/Yamaha-Manu-Katche-Signature-Shell-Pack-Black_W0QQitemZ360243763365QQihZ023QQcategoryZ38097QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D2%26ps%3D6%26clkid%3D8568849263245522438
Si conoceis alguna otra batería similar..recomendádmela. la verdad que necesito algo así, siempre cargando muertos...muchas veces en sitios pequeños con dificultades para acomplarme etc.
Además que esta la meto en mi casa si o si!!
Bueno, espero respuesta!
Un saludo!
Aqui Juandi!!
Os dejo un enlace de una batería que me gustaría pillar, decidme que os parece; si la conoceis.. si creeis que el anuncio es una estafa.. etc! jajaj
Lo digo porque he visto en thomann, en TamTam y he preguntao en una tienda de Murcia y cuesta 800 pavos y por ebay poco más de 400....
http://cgi.ebay.es/Yamaha-Manu-Katche-Signature-Shell-Pack-Black_W0QQitemZ360243763365QQihZ023QQcategoryZ38097QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D2%26ps%3D6%26clkid%3D8568849263245522438
Si conoceis alguna otra batería similar..recomendádmela. la verdad que necesito algo así, siempre cargando muertos...muchas veces en sitios pequeños con dificultades para acomplarme etc.
Además que esta la meto en mi casa si o si!!
Bueno, espero respuesta!
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo