Kedada 2007 (el antes y el después)

carbatera
por el 06/10/2007
Que puntazo Dirt, jajaja. me voy a dormir, mañana curro y a salir corriendo a veros.
Que ganitas...
Hasta pronto.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Kaiman
por el 06/10/2007
ea nos vemos ayi en un ratejo señores!!
Subir
drumfill
por el 06/10/2007
Bueno pajaruel@s, pasadlo de luxe, este año me toca no ir, malditos compromisos¡¡¡.
Solo me queda esperar las fotuquis que colgareis, y a ponerme los dientes largos.:sicosis:
Subir
carbatera
por el 06/10/2007
joder, esta gente no escribe, estaran en clases particulares....:silbando:
como la lavadora, me quedan horas jijiji
Subir
Skalabrao
por el 07/10/2007
Joder , acabo de llegar a mi casa , y ha sido BRUTAL
Yo me esperaba algo bueno , pero no como esto , visto de todo desde unos clinics brutales , hasta cosas como entrevistas de la ostia ( como la de pado y surko ) , esos despertares con el KomandoKabron ... etc etc ,
bueno pues encantao de conocer a todos y al año que viene sin duda a repetir .
Subir
Kaiman
por el 07/10/2007
Si hemos perdido al mus con el cheachango team, verdad cuetin? pero ha sido una kedada genial... lo mejor de todo? la buena peña que se mueve x este señor foro...

un placer señores!! [ahora a plegar....que luego no tengo ensayo, pero si el bolo de unos colegas al que no puedo faltar...]
Subir
carbatera
por el 07/10/2007
Igualmente, encantado de conocer a la gente del foro.
Los clinics muy interesante, me parecio personalmente muy interesante el de Quim Sole, parecia fisioterapeuta, vimos unos aspectos fisicos del cuerpo muy buenos para tener en cuenta y progresar por ese lado.
Lucas tiene un groove de cojones, como lo mantiene el tio, me encanta como hizo sonar esa batera amarilla :p
Saludos
Subir
Fer
por el 07/10/2007
La bataca amarila era una saturn.... ;)

El clinic de Quim tela de interesante y ameno, me gustó mucho!!!!
Que bueno ponerle cara a los nombres de la gente y ver las caras de los nombres que ya la tenían, fue un buen día!!!!
Subir
Painlust
por el 07/10/2007
Queremos fotos, videos, muestras de ADN, lo que seaaaaa!!!!! Surko, y la misa padomonista, la hubo al final o keeee???
Subir
Dirt
por el 07/10/2007
Dioooooooos... que peaso kedada!!!... yo ya me hayo en mi casita, pero madre mia, por mi que no hubiera acabado... Los clinics todos excepcionales. El de Andre Malleu me rayo tela, pero estuvo interesantisimo. Y el de Quim Sole tambien, y mas que me hacia falta para aprender a coger las baquetas (Despues de 4 años aporreando)
Subir
Skalabrao
por el 07/10/2007
Painlust escribió:
Queremos fotos, videos, muestras de ADN, lo que seaaaaa!!!!! Surko, y la misa padomonista, la hubo al final o keeee???
jajaja yo no se si hubo misa , pero surko para rato , queremos fotos de surko en el clinic de quim!!!!!!!!!!!!!!!( los que no sabeis porque ya lo vereis jaja)
Subir
Dirt
por el 07/10/2007
Graaaaaaaaande Surko, Graaaaaaaaaande... que risas me he hechao... es wena gente el chaval jejeje...
Subir
arnieshake
por el 07/10/2007
yo si se porque y tb quiero ver las fotos de surko en el clinic de quim

Surko es el MAS grande, en serio, solo hay que pillarle el punto- un gran abrazo bro!
Subir
Kaldevon
por el 07/10/2007
Eeey, otro ke ya está en casa.

Me lo he pasado genial, hay gente muy maja por akí, eh! Fue gracioso llegar, mirar alrededor y decir "quién es quién?" :D

Espero que se haga alguna kedada antes del año que viene, que es mucho esperar...

Por cierto, vaya patata de partido de fútbol...hmm
Subir
InAuDiTo
por el 07/10/2007
Kaldevon escribió:
Eeey, otro ke ya está en casa.

Me lo he pasado genial, hay gente muy maja por akí, eh! Fue gracioso llegar, mirar alrededor y decir "quién es quién?" :D

Espero que se haga alguna kedada antes del año que viene, que es mucho esperar...

Por cierto, vaya patata de partido de fútbol...hmm

Ese bizcocho, tioooooooooo.....No me pude despedir de ti, joer....
Nos vemos.
Un abrazote.
Subir
Kaldevon
por el 07/10/2007
Ya tioooo, me enteré después del clinic de Quim que te habías ido al mediodía! ké pena tio

Pa la siguiente traigo otro tipo de bizcocho, ke estoy aprendiendo ahora a hacer, jeje. Tú para la próxima no te olvides de esa petaca, eh! Y de los ositos, ke cómo triunfaron!

Un abrazo!
Subir
InAuDiTo
por el 07/10/2007
Kaldevon escribió:
Ya tioooo, me enteré después del clinic de Quim que te habías ido al mediodía! ké pena tio

Pa la siguiente traigo otro tipo de bizcocho, ke estoy aprendiendo ahora a hacer, jeje. Tú para la próxima no te olvides de esa petaca, eh! Y de los ositos, ke cómo triunfaron!

Un abrazo!

eso está hecho, long life to ositos from LIDL :mrgreen:
Subir
InAuDiTo
por el 07/10/2007
Pa tós:

siento haberme ido sin despedirme de todo el mundo pero tenía una boda y no llegaba....Estuve por meterme en el clinnic de Rafa y despedirme en plan general :mrgreen:...pero noooo

Un abrazote a todos
Subir
todofun
por el 07/10/2007
InAuDiTo escribió:
eso está hecho, long life to ositos from LIDL :mrgreen:

pedroooooo!!!!te habia tocado algo en el sorteo,pena no estuvieras,jejeje!!!ya te echamos de menos ayer!!!al menos la boda mereceria la pena.un abrazo man.
Subir
InAuDiTo
por el 07/10/2007
todofun escribió:
pedroooooo!!!!te habia tocado algo en el sorteo,pena no estuvieras,jejeje!!!ya te echamos de menos ayer!!!al menos la boda mereceria la pena.un abrazo man.

ya me han dicho lo de la paila :(
mudarfakars

:mrgreen:

Un abrazote Oscar, hablamos, tío. Un abrazo a los dos secuaces que iban contigo jajajajajajaaj (y no se te olvide darselo, ¿eh?)
Subir
Dirt
por el 07/10/2007
Ey gente!!! como va la cosa??? Yo toy reventao, en breve me iré a dormir y ya hasta mañana que curro...

Momentos inolvidables, a ver si es verdad Kalde y se queda antes del año que viene porque no veas... :D:D
Subir
arnieshake
por el 07/10/2007
hubo sorteo??? y y o no gane na? un pisito en la playa?
Subir
Morrigan
por el 07/10/2007
Ganaste una cena/charla con Surko.

Bueno, ya sé que después se colgarán en orden y bien las fotos, pero cuelgo la primera para ir dando envidia.
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Hammer
por el 07/10/2007
diosssss, que cara de empanaooooo!!!!!!
recien llegaito, comidito, cagadito y fumadito,me voy al catre...ya habra tiempo para destripar esta quedada, pero en resumen, y solo lo dire una vez, ejem.....SOIS UNOS CRACK, MANCHA DE GAÑANES!!
Subir
Skalabrao
por el 07/10/2007
mucha gentuza en esta foto , me refiero al guitarrista xD
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas