Kedada 2007 (el antes y el después)

machango
por el 02/10/2007
NO HAGAS LAS SEÑAS TAN RAPIDO COMO BORRAS MENSAJES QUE NO ME DA TIEMPO A VERLAS

muhahahahahahah;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Hammer
por el 02/10/2007
juasjuasjuas, me voy a tejer, que tengo encargao un saco de gorros para repartir en el partido....
Subir
Sefe
por el 03/10/2007
jajaja

O en su defecto pinchos de merluza Hammer :mrgreen:

Yo prefiero decir que no sé nada, así si luego os sorprendo mejor :)
Subir
pestuzo
por el 03/10/2007
a mi me da igual con quien ir e incluso ganar o ganar :mrgreen: , lo que se es que despues del partido hammer y yo vamos a montarnos un mano a mano cervezopetardil que sus vai a caga lapatabajo!!!
Subir
Sefe
por el 03/10/2007
pestuzo escribió:
a mi me da igual con quien ir e incluso ganar o ganar :mrgreen: , lo que se es que despues del partido hammer y yo vamos a montarnos un mano a mano cervezopetardil que sus vai a caga lapatabajo!!!

Disculpa que aquí habemos muchos birreros :birra::birra::birra::birra:
Subir
Skalabrao
por el 03/10/2007
Sefe escribió:
Tontos hay en todos los lados :violin: , pero con cariño eh 8-[
Subir
cobelo
por el 03/10/2007
Bien, he estado hablando con el médico, y ya me ha dicho lo que puedo y lo que no puedo hacer en la quedada, de momento me voy a tener que cortar con el tabasco.

Por cierto, lo de birreros contra Kalimotxeros a basquet a favor, pero ¿los Trompafroditas como yo donde vamos?
Subir
surko
por el 03/10/2007
cobelo escribió:
Bien, he estado hablando con el médico, y ya me ha dicho lo que puedo y lo que no puedo hacer en la quedada, de momento me voy a tener que cortar con el tabasco.

Por cierto, lo de birreros contra Kalimotxeros a basquet a favor, pero ¿los Trompafroditas como yo donde vamos?

Tú traete el médico a la kedada, le enchuzamos y ya verás como te deja hacer de todo ...........
Subir
machango
por el 03/10/2007
bueno chicos, ya mañana tiro pa los madriles osea que hasta el viernes!!!

:dimoni:
Subir
Cueto
por el 03/10/2007
yo calculo que salga hacia los madriles desde cantabria a eso de las 3 y media o asi, pero paso de hacer calculos porque llevo a cobelo atras y no se que tal se arreglara mi pequeño 106 para mover a ese pedazo de humano! pal clinic de quim solé llegare no?
Subir
Kaiman
por el 03/10/2007
y para la paliza del musete tb no? juajuajuajua
Subir
carbatera
por el 04/10/2007
Hola amigos, me conecto muy poco, me podeis decir alguno que sepa donde esta el albergue, mandarme un MP. No se donde cae, creo que muy cerca del camping "el escorial" no se.
Esque resulta que tenemos la tarifa 2, pero estoy de guardia en el trabajo y termino a las 3 de la tarde, saldremos de Toledo, con lo cual me pierdo cosas (incluso la comida, a ver si nos pueden guardar algo Armfher, si no ya como en el coche camino pa ya un sandwich) ](*,)
supongo que llegaremos sobre las 4:30 O 5, NO PUEDO HACER MAS, HA SIDO IMPOSIBLE LIBRAR ESTE FINDE.
Me llevare un pad de mi bateria electrica porque no tengo caja sorda.
Espero que alguien me guie hacia el sitio, porque si llego tardisimo y tengo que buscarlo... me llevare gps de todas formas.

Con muchas ganas de conoceros a tod@s, un abrazo.
Subir
pestuzo
por el 04/10/2007
Sefe escribió:

la cebada no te da alergia? \:D/
Subir
jordiasb
por el 04/10/2007
carbatera escribió:
Hola amigos, me conecto muy poco, me podeis decir alguno que sepa donde esta el albergue, mandarme un MP. No se donde cae, creo que muy cerca del camping "el escorial" no se.
Esque resulta que tenemos la tarifa 2, pero estoy de guardia en el trabajo y termino a las 3 de la tarde, saldremos de Toledo, con lo cual me pierdo cosas (incluso la comida, a ver si nos pueden guardar algo Armfher, si no ya como en el coche camino pa ya un sandwich) ](*,)
supongo que llegaremos sobre las 4:30 O 5, NO PUEDO HACER MAS, HA SIDO IMPOSIBLE LIBRAR ESTE FINDE.
Me llevare un pad de mi bateria electrica porque no tengo caja sorda.
Espero que alguien me guie hacia el sitio, porque si llego tardisimo y tengo que buscarlo... me llevare gps de todas formas.

Con muchas ganas de conoceros a tod@s, un abrazo.

http://www.madrid.org/comun/inforjoven/0,4652,195895601_215885240_212695896_12319006,00.html
Subir
cobelo
por el 04/10/2007
CuEtO escribió:
yo calculo que salga hacia los madriles desde cantabria a eso de las 3 y media o asi, pero paso de hacer calculos porque llevo a cobelo atras y no se que tal se arreglara mi pequeño 106 para mover a ese pedazo de humano! pal clinic de quim solé llegare no?

Pues la verdad es que si que me estoy poniendo bastante gorda, si!
Subir
Sefe
por el 04/10/2007
No, la cebada no me da alergia (ahí he sido respetado y bendecido por las altas esferas) :)
Subir
jerito
por el 04/10/2007
mañana a estas horas, provando material.

SIIIIIIIII, soy un axfisiao, pero es que me va a faltar tiempo, leñe.......:sicosis:
Subir
Sefe
por el 04/10/2007
jerito escribió:
mañana a estas horas, provando material.

SIIIIIIIII, soy un axfisiao, pero es que me va a faltar tiempo, leñe.......:sicosis:

¡Qué va! Yo también estoy deseando ir y tener algo que hacer XDD
Subir
carbatera
por el 05/10/2007
jordiasb escribió:

Muchas gracias, estaba pero que muy equivocado, mejor al lado del parque de atracciones, se llegar aunque ya vereis que esa zona es un poco liosa si no la conoceis.
Saludos tropa arrr
Subir
Larry Mullen
por el 05/10/2007
perra madre yo kiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Cueto
por el 05/10/2007
:bien: con el buga cargado y listo para salir en cuanto acabe de currar!!!
Subir
Sefe
por el 05/10/2007
El Sefemovil parte en 5 horas y tengo que preparar algunas cosillas, ¡qué pereza!
Subir
arnieshake
por el 05/10/2007
bueno , pues despues de marear la perdiz hasta nievles insospechados, aki me hallo haciendo el macuto porque

ARNIE SI VA A LA QUEDADA/KEDADA (pa que to el mundo este contento jeje)!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nenos nos vemos alli.....uy que miedito....
Subir
JOSE MARIA
por el 05/10/2007
saludos para todos

me dirijo a todos los componentes de batacas,pasarlo de p.m y os quiero ver por asqui el lunes tempranito ehhhhhhh,no quiero escuchar eso de "valla resaca".......no corrais chicos vale,un saludo y a disfrutarlo

pd:y para los que no vamos.............estaremos conectados....O:)
Subir
Dirt
por el 05/10/2007
Tambien estaremos conectados desde la kedada... me llevo mi portatil con el modem vodafone... es mas, ahora me encuentro de camino a madrid... asi que... Os vais a enterar de todo ;)

Nos vemos!
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas