hombre, lo mas facil, pq se va en metro del tiron,es ir a la zona de tribunal (al anima, que es un garito de musica gutural ), alonso martinez ( a ligar con niñas modositas ) o chueca ( a ligar con ositos modositos o metrochechuales )
yo creo q si se puede terciar el irse a tomar una copichuelas a tribunal, si...
Menos a Chueca, ¡donde queráis!
En fin, tras la lectura integra del post, algunas notas...
1ª: A la inmensa mayoria: MENOS LOBOS, CAPERUCITAS!!! que a ver quien estaba el año pasando tumbado a yogurines a base d evodka con red bull y cigarrines de la risa en lugar de perder el tiempo hablando de baterias!!
2ª Confirmo que llevo balon de basket, sigo con lo de humillar a cierto vacileta modernillo con tufillo a neo-punk estatal apodado Sefe.
2ª BIS. y a Cobelo
3ª los que quieran marchuti, lo unico que tienen que hacer es salir del albergue con un billete de 50 euros en la boca y empezar a caminar.
4ª Machango, cree el ladron que todos son de su condicion....quedada ANUAL, a ver si tu vas a tener algo que ver con la Amor esa....por cierto, tu amor por el calimocho me impide poder apreciarte, tio.
5ª ya se me ocurriran algunas mas sobre la marcha, podeis seguir.
Yo en los deportes soy malísimo, a mi ponedme en el equipo que queráis que pierda.
lo de chueca sera broma...
pero en 15 minutos nos ponemos en el anima a escuchar sepultura cual adolescente hormonados moviendo las melenas en medio del mogollon de cualquier concierto!!!
Si hay que salir por Tribunal yo tb me se de unos cuantos sitios guapos pa salir: Shock, Chill Out, Rey Lagarto, Kurgan...
Pero vamos, ke la kedada es mas k na pa estar por alli de convivencia, si keremos salir por los madriles ya seria pa kedar otro dia...
Pobre Sefe, ya que keria volver a Chueca...
nada, partido de calimocheros contra birreros.
Si tengo ke defender a muerte, necesito motivarme, o al menos pensar ke no le estoy partiendo las piernas a alguien ke no sea escoria humana
partido de birreros contra calimocheros?? chaaaaaaaaachiiiiiiiiiii, yo me quedo con Hammer!!!!!
que pasa, chavalines, ahora todo el mundo quiere jugar conmigo???????????????????????????????????????????????????????????
[ Imagen externa no disponible ]
a hammer le pasa como a chema y a mi con el mus