akalzonkitao escribió:Aki otro hetero, pero esk no me van las tias tan poco atrevidas...
A ti te llevo a una canaria que se llama Amor.....
CuEtO escribió:y yo un 11, 11 años de Karate Shotokan:dimoni:
pero a mi me das una cervecita y me sosiego:wink:
Skalabrao escribió:claaaro claro y eso de monopolio rubio en tu firma?? jajaja
CuEtO escribió:tranqui makina, que tu eres de los mios, de echo, la coñital del 42 y medio era por el intento de hachazo de Kaldevon sobre mi coñita. Y desde aqui mandarle un mensaje a Kaldevon: pequeño padawan, no vacila el que quiere sino el que puede:verdugo:
jajajajajajajajajajajajajaja
lo de las birras si que iba en serio, asique habra que mojarse por dentro SI o SI
Sefe escribió:Un respeto a Kaldevon que es colega. Como los amigos de mis amigos son mis amigos y eso es aplicable a vosotros, ahora sois amigos xDD
Por cierto, en la quedada... el sábado noche sería buena idea reunir un grupo de baterístas en celo y dar una vuelta a ver que se cuece en la capi
Sefe escribió:jajaja
No hombre, vamos a discotecas que hay lo mismo pero gratis¡Pero no lo decía por eso! Era por salir por Madrid un sábado noche... que los que no somos de la capi ni hemos estado de noche igual nos gustaría (bueno yo hablo por mí). Si no se apunta nadie pues entonces ya será cuando se entre a valorar lo que has dicho Isra xDD (que noooo).