Hola a todo el mundo!
Bueno que deciros, me lo pasé de puta madre, era mi primera quedada, y no conocia a mucha gente, pero he de decir que flipé con el buen royo que teneis.
Quiero mandar un saludo a toda la gente que conocí....(Padomon,ertidecai,carbatera,seregio,todofun,cobelo, angelaia,....etc, me dejo peña,tambien un saludo para los que no tuve ocasión de conocer mejor...
Estoy muy agradecido por los clinics, me parecieron muy interesantes e instructivos de verdad, creo hubo para todos los gustos y colores,...
Haceis algo muy positivo por la gente que ama este intrumento, gracias por hacerlo posible y por poner tanto de vuestra parte.
Supongo que en breve habrá fotos y higlights. por aquí...jejeje
Un saludo y nos vemos en la próxima
PD. Gracias a carbatera por acercarme al metro....me salvaste de una buena caminata a oscuras por los bosques...
Mil gracias a todos por éste fin de semana. A los artístas, compañeros moderatas y sobre todo a los foreros porque da gusto el buen comportamiento y la comprensión con pequeños problemillas como el de la comida. Nos vemos en la próxima!!!
- Txiki -
yeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
que pua, anoche llegue con ganas de postear from hell y tenia la linea caida, asique lo he tenido que posponer hasta ahora en el curro. y que decir??
que era mi primera kedada, y a pesar de que las espectativas eran altas despues de leer cosas de las demas kedadas, han sido inmensamente superadas con lo alli visto.
y van a tardar en irse se mi retina los momentos vividos, los santos escojonos con el timpazo, chioda, berrolo, pa-tze, marino...dioses!!
kaiman tio, a chemaco se le alinearon los planeras esta kedada, la paila para el, esos dos ordagos a 3 chones 6....flipante.
moderatas from hell donde los haya, autenticamente colosales en todos los sentidos, organizativamente hablando solventando papeletas casi imposibles, y a la vez rompiendo por todos lados con locuras (lastima que no haya foto del momento chemaco vs amarracos vs llaves de habitacion, para hacerle la competencia a la foto de los quesitos del trivial (infinitamente mejor el momento 'tengo la frente magentica' y se pega un llavero de la habitacion, que era de plastico!!!)
mas cosas, inolvidables muchisimas frases, tanto de foreros como de la peña de los clinics, para muestra un boton:
-yo no tengo esos problemas, sobrevivo a base de sugus y yogures (german ocaña)
-es facil! (andre mallau despues de hacer patrones brutales a 4 voces con una demostracion de independencia al alcance de muy pocos)
-sinceramente, a mi la percusion me aburre la ostia (tambien german, que grande)
-seguramente mi pregunta sea la mas absurda que te han echo nunca pero....(otro muy grande:wink:)
pues lo dicho, no veo el momento de hacer el ingreso para la proxima, porque tengo clarisimo que salvo riesto de tifon SEGURO que me voy pa'alla a liarla con toda esa gente grandiiiiiiisima, sois la repolla
un abrazo gordisimo a todos!
Cueto
clinic sobre equilibrio y un libro titulado, como realizar rudimentos sobre una nevera de viaje de loneta sin perder el tempo y con una chuza del 15, IMPAGABLE (en los cines desde la noche del viernes 5)
Cuanta maldad.....como triunfas!!
creo que tambien se comento algo referente a un cursillo por correspondencia sobre como caminar sobre una cuerda manteniendo el equilibrio, desarrollado y editado por Easton, con materias teoricas como el punto central de masas, y con un cortometraje de regalo titulado "escaleras? para que?"
jordiiiiiiiiiiiiiiii eres grande tio!!
agradecer a tol mundo hacer de las kedadas ese lugar que ansias durante todo un P...TO añoooooo!!!
joer! que se me hace corto un finde!
jajajaja que grande eres jordi coño!! x cierto enorme lo de easton... jajajaja aunq yo todavia espero el de la galleina, el de quim sole y el de la entrevista a pau jajaja
Y el de la entrevista a Surko
PD: entrevistaron a Angelaia para saber su opinión respecto la ubicación del evento?
PPD: entrevistaron a la cámara?
dios! la camara......
a ver si alguien tiene fotos de la chica....
uff...
La entrevista a surko fue la ostia , pero la de pado no se quedo atras:-\"
Hay otra frase por ahí que soltó Sefe..
- Eh tios, me caéis tan bien todos, que ahora mismo, os follaría a todos!
En ese momento se hizo como un efecto bomba expansiva, partiendo del punto donde esaba Sefe en el que todos los foreros que estabamos alrededor fuimos movilizandonos automaticamente hacia puntos más lejanos..