Jirafas para rack, comparacion

kogollo
por el 13/10/2005
buenas tios!!
pues qria comentaros una cosilla q llevo viendo desde hace tiempo.
el caso es q necesito jirafas para el rack, bueno hace un par de años me compre unas stagg, q son las mas baratas q he visto, y me han ido de puta madre, aunq 1 de ellas ha muerto este verano.
creo q los precios de estas jirafas estan por las nubes en marcas mas conocidas, por ejemplo, las stagg salen a 13.30+iva, tama 37,50+iva, pearl 27,43.... (precios de musicasa) y asi todo
voy a comprarme otra vez mas jirafillas, y queria saber si merece la pena dejarme 20 euros mas por cada una.... xq lo mas seguro q me pille stagg otra vez.
enga un saludete.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Ppda
por el 13/10/2005
A mi es que Stagg en herrajes no me llama la atencion, cuando quiero cosas economicas pero de calidad, recurro a la marca de Musik-produktiv, y compro productos Magnum. De precios, pues estaria a medio escalon entre Stagg y las marcas, digamos, mas conocidas. Lo malo, son los gastos de envio, creo que los han subido a 20 €, con lo cual, o pides mas cosas, o buscas gente para compartir gastos de envio, o no merecera la pena. Un saludo.
Subir
Drum
El morao
por el 13/10/2005
Yo llevo todas las jirafas Yamaha, algunas compradas en Tam Tam, y ni un solo problema a dia de hoy. Y de precio no estan nada mal. :ok:
Subir
kogollo
por el 14/10/2005
uff, pero es q se sube 20 euros cada una..... y si voy a pillar 4 minimo... pos se me va a 80 euros minimo de diferencia...
no se tios estoy con la duda.
asias
Subir
Patxiku
por el 14/10/2005
No se para que tipo de platos necesitas las jirafas, pero por ejemplo, para crashes unas buenas (por el peso) y para unos splashes, unas malas...Me refiero, a que cuanto mas peso tienen que aguantar mejor deberian ser las jirafas, no crees?

Saludos!!!
Subir
machango
por el 14/10/2005
las yamaha estan guay, tb estan muy bien las gibraltar tienen ajuste de balance y ajuste de giro en 2 llaves diferentes y es una pasada para darle la inclinacion y despues el giro debarra sin tener q calcular a lo chungo, me explico fatal pero bueno. ademas las jirafas las puedes hacer rectas porque la barra (q ademas no es lisa y tiene esas partes como labradas pa q pille mejor) entra dentro de la otra y te puedes hacerlas rectas. hasta para transportarlas las pliegas y se te quedan en nada. estan muy bien las dos.
saludos
Subir
El morao
por el 14/10/2005
Las Gibraltar es cierto que estan muy bien, pero a mi personalmente no me termina de convencer el tma ese de que esten "labradas", creo que en argot de torneros y tal se llama "moleteado", el Sr Iturrino nos lo puede confirmar. El caso es que no me termina porque me da la sensacion de que se va a acabar pasando de tal y al final se van a quedar poco solidas. Pero a un compi mio que la tiene un año ya, no le ha pasao nada, y le da bastante batalla. :roll:

El tema del precio, weno, la misma de siempre. Parece que no le prestamos atencion a los hierros, pero yo creo que si te vas a pillar una batera de puta madre, la vas a montar en un rack, y la vas a dejar chachi piruli, no te conviene ser racano por 80 pavos y ya lo dejas todo nicky y te olvidas de los hierros. Es una especie de seguro, y ademas, no veas el mal rollo que da ver un plato de 350 pavos caerse por culpa de una mala jirafa... :?
Subir
kogollo
por el 15/10/2005
muchas gracias tios, pero la verdad q voy a tirar a por las stagg, q ahora no estoy pa dejarme las pelas en eso.
ya tengo 4 stagg y bueno como comente me han ido bien... ademas la jirafa tb se puede meter dentro del pie como con las yamaha.
asi q lo dicho, espero no arrepentirme, saludosss
Subir
Gañan
por el 15/10/2005
las pearl van de puta madre.

los herrajes pearl son de lo mejor ke hay pero valen un huevo.

yo me tiraria a por las pearl.
Subir
machango
por el 15/10/2005
El morao escribió:
Las Gibraltar es cierto que estan muy bien, pero a mi personalmente no me termina de convencer el tma ese de que esten "labradas", creo que en argot de torneros y tal se llama "moleteado", el Sr Iturrino nos lo puede confirmar. El caso es que no me termina porque me da la sensacion de que se va a acabar pasando de tal y al final se van a quedar poco solidas. Pero a un compi mio que la tiene un año ya, no le ha pasao nada, y le da bastante batalla. :roll:

no no!.no se pasan hay ciertas marcas q las hacen asi, pero el moleteado es como parecido a una lima de las finas, esos a la larga si se pasan, pero los gibraltar son labrados como una lima para hierro y creeme, yo tengo dos jirafas q llevan conmigo casi 10 años y na de na, ni cosquillas. en herrajes es de lo mejor q he probado y no son muy caros.
Subir
Chiti
por el 16/10/2005
las nuevas pearl ch1000 con la leche, y las ch2000s ni te cuento.

saludos :birra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo