Jazz

titomon
por el 25/10/2007
quiero tacar jazz que parches me recomiendan
tengo una yamaha stage custom con bombo de 20".
saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 25/10/2007
Para Jazz, en mi opinión lo mejor son parches rugosos de una capa (en la caja seguro, vamos).
Creo que son los que te van a dar una resonancia y una calided óptima para este tipo de música.
Aunque bueno... luego llega Steve Gadd y se pone atocar Jazz con parches doble capa... :)
Subir
mbmdrums
por el 25/10/2007
tambien tienes los remo fiberskin, que a mi me encantan y le dan un sonido a la bateria realmente bonito, aunque como dice Virfirjands los de una capa son los que ha llevdo todo el mundo siempre y son perfectamente validos.

aunque ya sabemos que el sonido esta en las manos...!!!
Subir
pedro_kiltro
por el 01/05/2008
yo te recomiendo todos los parches remo ambassador coaated van muy bien para el jazz yo tengo esos :)
Subir
pastanaga1
por el 01/05/2008
Yo tengo pensado pillarme, para los toms, los ec2 de Evans coated.

salut
Subir
todofun
por el 01/05/2008
si tienes posibilidad prueba unos modern vintage de aquarian.visto una gretsch con ellos y estoy encantado con el tacto y la respuesta que tienen.el lunes le puse el unico que me faltaba,que era el del bombo.le da un sonido superabierto,con una sensibilidad del horror y una respuesta en todas las dinamicas acojonante.el problema que aqui solo vas a poder conseguir el de caja.merecen la pena probarlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo