Buena idea, Ander.
Voto por darle a Ander un puesto organizativo en la modalidad off topic de la quedada.
Un abrazote
Rubén
aunque sea te llevo una peluca o algo, por eso no te preocupes xD
JUO JUO JUO JUO
ANDER, eres el amo tronk jajajajaja
pues espero poder apuntarme este año, el año pasado fue mi primer año y me de daba palo, sin conocer a nadie...jeje, pero la kdd pamplonica fue una gran experiencia, y un fin de semana entero ya.... buffffff tiene que ser la reoxtia!!!
espero que algun pamplonica mas se anime, Mikel creo que fue el año pasado.... si no con Ander tol camino escuchando Vivaldi con blastbeat puede ser MORTAL!!!!!!!!!! jajajaja
pd. Ander no te pikes, ya te dije que me kedé flipau y mucho!!!
asi estais los del tinto, bebiendo material sobrante?? vale, vale, que cuidais el higado, ya.....
nada nada ruben, ya huelo el miedo en los rivales.......
Yo sigo con la propuesta de que si alguien de Vigo o alrededores le apetece ir, que me mande un privao y vamos en mi coche! no, no soy un depravado ni nada de eso... weno, un poco, jajajaj, venga que alguien se anime!!
saludos a todos desde mi humilde morada,por loq veo todo sigue igual por aqui......(eso no es obligatoriamente bueno,jeje)
a ver si me puedo apuntar a esta,q sino el chemacop me vuelve a mandar un sms mandandome a la mierda........y eso da miedo
saludos!
yo espero que el presupuesto me alcance para poder ir :S