dito escribió:
marcos tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos. todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.
Una noche, maria, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y el le dice a ella: 'sabes que es lo que más añoro de todo?
que? - dice maría
el sexo! - dice marcos
con una cara de trizteza maria exclama: 'viejo verde, pero si no se te levantaría ni aun si apuntaran con una pistola a tu cabeza!
ya lo sé, dijo marcos, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato.
'bueno, yo puedo ayudarte', dijo maria; y uniendo el gesto a la palabra...le baja la cremallera... Le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano. La cara de marcos era de placer absoluto!
acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y maria se lo sostendría por un rato. Una noche, sin embargo, marcos no apareció en el lugar a la hora convenida. Alarmada, maría empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien.
terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a paquita, otra compañerita de 78 años, quien estaba sosteniéndosela con la mano. Furiosa , maria lo increpo:
traidor hijo de puta! ¿qué tiene esa paquita que no tenga yo?.
marquito con todo el placer desbordándole su rostro respondió:
parkinson!!!!!!!
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!