Toda la razón con lo de Schumi. " Le dejé sitio sufuciente para pasar el coche...", en eso tiene razón porque el coche pasó, pero me imagino la cara de Rubens viendo el muro cada vez más cerca ( estos pilotos son de una pasta especial, cualquier mortal hubiera frenado). Menos mal que el muro se terminó, porque hubiera podido pasar una desgracia. Un impresentable este Schumacher.
Bueno por fin una pole.......
Hoy no se quejara Alonso!! Todo ha salido perfecto. Victoria y Hamilton fuera. Además Massa robando puntos a los Red Bull. Lo dicho, perfecto. Y además merecido porque se han currado un gran fin de semana, y el equipo ha estado de premio ( Button se ha quejado a su equipo de los neumáticos cuando ha visto el Ferrari salir delante de él, pensando que habia dado una vuelta demasiado lenta...)
Parece que se va a animar el final del mundial, otra pole para Alonso y mañana interesante carrera.
Willy comparto lo que dices, carreron de Alonso y Vettel.
Si señor! Carreronel que se ha marcado el señor Alonso, el mundial en un suspiro,y Hamiltongo que sigue sin aprender... Lo peor de la carrera tener queaguantar al calvorota este... que pesadito se pone madre!!!
una carrera de las que avalan un titulo, esta claro. Aun asi, si gana Alonso el mundial este año, seguramente la prensa inglesa se acuerde de la orden de equipo y no de los cojones que le ha hechado el asturiano todo el año.
y lo de hamilton..si acabas de adelantar no te puedes tirar al pico de la curva sin mirar por el retrovisor, sino puede pasar como hoy, que no vayas tan sobrado, la curva sea estrecha y en medio de tu trazada haya un coche
Alonso es el mejor simplemente porque cuando las cosas iban mal hace unas semanas, dijo a su equipo por radio que iban a ganar el campeonato. Su mentalidad es insuperable.
Vaya con el agua en Japón!!!! Me levanto temprano para ver la calificación y la suspenden por la lluvia. Ya es suerte!!!
Pues no te digo nada de mañana. A las 3 de la madrugada. Vamos, que como no me eche una siesta guapa, no aguanto ni de coña.
entonces cuando califican?
edito: ok ya lo he visto aqui sera a las 2 y la carrera a las 7 jojojo que larga va a ser la noche, a esa hora estoy volviendo de farra
Decídmelo a mi, que tengo bolo esta noche xDDD A si que de empalmada segun acabe el bolo para casa a ver la clasificación, dormir un ratejo y a volver a ver la carrera...
Vale... que vives en Canarias, ya decía yo que me sonaban raros esos horarios xDDD Para los peninsulares es +1 el horario es 3h clasificación y 8 carrera.
Coñe, Machango, que me estaba volviendo loco. A las 2 clasificación y a las 7 carrera (una hora más en la península):bien:
Alonso Sux... Ferrari Rule, Massa Rule...
No tengo mas que decir...
BUENAS!!!!
Que vuelva Kartikeyan!!!!!!!!!!