jerito escribió:
Chema, eso es como decir que el primero que entra a boxes a cambiar, lo decide el equipo, y son órdenes de equipo. Cuando llega material nuevo, el equipo decide a quién va destinado. Lo de Ferrari es decirle a un piloto que se deje ganar para beneficiar a otro. Creo que no es comparable.
Ahora, lo de Massa, insisto, es una pataleta del que no da más de si. Y por supuesto, que poner en peligro las dos primeras plazas porque no le sale al nene de los cascabeles, pues que quieres que te diga. Yo, lo mando cerca.
Vettel debería ser sancionado, ya que pone en peligro la vida de un piloto encerrándolo contra el muro. Pero eso no cuenta........
por que no se lo hizo a
Hamiltonto
o por que no fue
Fernando el que lo hizo... sino , de que?
es vergonzoso que
Fernando se haya ido al
PRIMER EQUIPO DEL MUNDO para esto...a
Massa lo enviaba yo a cagar por ahi, es un niñato malcriado y mal compañero... tapandole la carrera a
Fernando a sabiendas de que no tiene nada que hacer ni en el mundial ni contra
Alonso.
por otros foros leo comentarios sobre que si
Alonso es un lloron, que nunca tiene la culpa de nada, que siempre procura echarsela a los demas... etc...
lo unico que yo,como inexperto total en la materia,veo es que a
Fernando,lo
PUTEARON en
Mclaren, lo
ENGAÑARON en su segunda vuelta a
Renault, y que este año, tanto los comisarios,como su propio compañero de equipo estan jodiendole a tope.
poe ahi arriba dice un colega que si el Comendattore siguiese vivo...
SEGURAMENTE YA ABRIA PUESTO FIRMES A MAS DE DOS INEPTOS que se estan cargando este..."deporte"?