"Dirt" escribió:
Los que me conocen saben mi friquismo por Ferrari... y no comparo a Massa con Alonso... Alonso es... Pa que decir nada, y Massa pos me cae bien, aunq no sea mejor que Alonso, lo prefiero... Pero por preferir prefiero a Vettel... que en igualdad de condiciones de coche, a Alonso le daria un pequeño repaso... Ya lo dije hace un tiempo en el post de 2008 (Creo) Este piloto dará que hablar.
WENAS MORRI!!!
Juer,acabo de flipar,debes ser,de los pocos fanaticos de Ferrari que prefieren a Felipin que a Fernandin,,,y no se lo friki que eres tu,pero yo te dire que en su dia aborte el comprarme uno clasico po nometerme en lios,pero me arrepiento,y se,que acabare comprandome uno,ese es mi grado de frikismo,y no prefiero a Massa,y ademas por varias razones,,,,y bueno lo de Vettel ya(tio,,eso no lo digas delante de ningun Ferrarista por muy friki que te consideres de Ferrari nen !!!!!),ademas,dudo de lo que dices que Vettel le daria caña a Fernandin con el mismo coche,si si,,eso habria que verlo majete,que por el momento el Red Bull es MAS coche que el Ferrari,¿y donde esta Vettel? DETRAS de Alonso,hoy por hoy,Alonso es 2º y Vettel 3º( y con mas coche). Asi que no se de donde sacas eso.
Respecto a Massa:
La primera razon de que prefiero a Fernandin,es porque esto es F1,esto son las carreras,no salsa rosa.
Por esa sencilla razon,me gustan los pilotos rapidos,y Fernandin lleva demostrando toda la temporada que es,como minimo,medio segundo mas rapido por vuelta que Felipin,,,,,
Otra razon por la que prefiero a Fernandin es: ¿donde iria Ferrari a lo largo de la temporada si fuese Felipin,y no Fernandin,el que diese las indicaciones de por donde se tiene que mejorar y trabajar en el coche???? ,,,,

,,,,tarian luchando con los mercedes por el quinto puesto,no con los red bull y mc laren por el campeonato.
Otra razon es: ¿Pero tu has visto la salida de Suzuka?,,,,,
Y La principal es: Se pilla la gran perreta por tener que dejar pasar a Alonso en Alemania,cuando Alonso venia quitandole las pegatinas en tiempos reales por vuelta,jugandose un campeonato de pilotos y constructores para Ferrari,,,esto sucede,,despues de que Massa se dejase pasar en el pit stop de BRASIL (SU CASA) pudiendo quedar por delante de Kimi,para que Kimi ganase el mundial,,,¿dijo Massa algo en aquella ocasion? ¿Dijo alguna vez algo por ser el segundon en Ferrari,que es para lo que estaba,esta y estara ese tio ahi,,,como para que salte con estas este año? ¿De que?,,,,mira,,Felipin quedo sonao despues del ostion del muellaco,,,y en Ferrari no lo echaron a la calle,porque habra alguien con mas corazon que cabeza en el puesto para decidir esas cosas.
Massa ni es,ni ha estado nunca a la altura como para ser un piloto de Ferrari(me refiero como para ser piloto n1 en el equipo),,,nuuuuuuuuuuuuunca,y ahora menos,y le duele mas,,por eso patalea como un nene pequeño. Y ya te digo que no lo han largado por lo del golpe,si no se llega a dar el golpe ese,al dia de hoy el compañero de Fernandin seria otro,estoy totalmente seguro,Ferrari no se puede permitir tener un paquete medio segundo mas lento que su piloto principal,ya que en medio segundo se te cuelan 4 tios en la parrilla entre un coche y otro,,y eso es un desastre en una escuderia que pretende ser la mejor,ni mas,ni menos Dirt.
Ademas Massa habla "seseando",como Alejandrin Sanz,,,parece que no sabe ni hablar joder,,,
A ver si dan las 3 y empiezan los ultimos libres,,,,,,,ojala,repito: OJALA gane Fernandin,ojala gane Ferrari en Corea,,,y den un golpe en la mesa de cara a la ultima cita,,,OJALA !!!!,,,me encantaria,,,los de Red Bull lo veian muy factible a mitad de temporada,pero,ahora les esta entrando la cagalerina,,igual que a "mc lata".
Saludosssssssssss