Chemaco escribió:
Pues pestu lamento contradecirte yo tambien ................ los campeonatos no se ganan conformandose con ir detras de Button hasta el final de la carrera, sino pasandole y consiguiendo el maximo posible de puntos.
Otra cosa es que hubiera sido la ultima carrera del mundial, pero en la tercera un piloto ganador tiene que ir a muerte :bien:
Con el motor y el embrague jodidos, no puedes ir a machete, si fuera la ultima carrera si, pero estando al principio de temporada lo importante es sumar...
Ahora bien, si vas con el coche a 100% la cosa cambia, ahi si tienes q ir a deguello, y si se jode el coche pues pena penita pena, pero, y haciendo un simil futbolero, si no puedes llevarte los 3 puntos mejor llevarse un empate que ningun puntito!!!
Krs666 escribió:
Pues yo, creo que por primera vez, estoy de acuerdo con Pestuzo, por el tema de los puntos, y sobretodo, por el de los motores, porque ¿cuantos han cambiado ya? (aunque alguno lo pueda volver a utilizar, pero este esta claro que no).
sacrilego!!! ve a confesarte pero yaaaaaaaa!!! :mrgreen:
y si, Alonso ha usado ya 3 motores en 3 carreras, una barbaridad, y mas sabiendo que solo pueden usar maximo ocho_diez (llamada subliminal a cierto forero??? jejeje, pero no recuerdo exactamente cuantos son) antes de penalizar 10 puestos en parrilla, pq a este paso Alonso se va a jugar las carreras definitivas al final de temporada saliendo del 11 para atras, y las remontadas milagrosas no se hacen todos los dias...