funkadikto escribió:
Bueno mirad, yo dejo la discusión ya en este punto, aprovechando que estais bastante menos enfurecidos que antes. Pero antes me gustaria preguntaros algunas cosas:
Un Nazi es un extrema derecha no? En principio, si no le pega a nadie, no es mala gente. (Vamos a respetar las ideologias por ahora). Pero todos sabemos que tarde o temprano lo hará. Y todos estais de acuerdo en que es un cabrón.
No, un nazi no siempre va pegando palizas. Ni todos los sharpetos. Hay algunos ke se declaran nazis abiertamente, con todo lo ke ello conlleva, los hay ke son un pokillo fachas y no pasan de ahi, o los habra kienes organicen batallas campales.
Alguien escribió:
Un antidisturbio es un poli no?? En principio no es malo, hasta que le digan que se jarte de ostias. Y tarde o temprano lo hace. Y, extrañamente, en este caso, eso no es ser un cabrón, es ser un Mandao.
Esta claro ke un tio ke tiene un trabajo asi no esta en mi lista de gente con la ke me gustaria tratar, y me se de autenticos hijos de puta ke se escudan en el deber para repartir hostias, no siempre a los kemas se la merecen, pero te dire ke si tu crees ke son mayoria, es porke asocias la figura del antidisturbios a situaciones muy muy jodidas, no obstante, hay policias y antidisturbios muy profesionales, y yo me he cruzado con los dos tipos. Vale que los hijos de puta son MUY hijos de puta, y que desde arriba NO se condena el abuso de poder con una respuesta rotunda y clara, y todos recordamos los policias disfrazados de manifestantes radicales en las protestas antiglobalizacion, pero las generalizaciones son muy peligrosas, amigo mio.
Alguien escribió:
¿Como puñetas queréis que no os diga que estais equivocados?
Aqui sencillamente te has lucido :mrgreen:
Alguien escribió:
Cómo es posible que para entrar en este foro y hablar de baterias domine el mensaje: "Antes de opinar, asegúrate de saber de lo que hablas" y para la situación politica/economica/social no haga falta (según frases literales de algunos foreros). Porque os habeis puesto iracundos cuando os he dicho que hay ciertas cosas que no conoceis bien, en vez de reconocer que es que no las conoceis. De verdad es tan malo decirle a alguien que no sabe muy bien lo que dice??
Eso es demagogia.
Primero, para saber de bateria se necesita documentarse. Y hay muchos hechos objetivos. Y si tu "opinas" sobre DW, y no entras en cuestiones objetivas, es decir, si tu dices "Yo he probado las dw y me gusta mas Tama", y alguien te manda callar porke no estas documentado, ese tio es gilipollas. Y punto. No soporto ke alguien mande callar a alguien por expresar su opinion, o por no tener ni puta idea. Si falla la humildad y el respeto, si nos reimos del ke pregunta o del ke se atreve a parecer ignorante para no serlo de verdad, esto se hundira.
Y segundo, para saber de politica o de como va el mundo, vale ke te puedes documentar, pero viendo el dia a dia, preguntandote porke el ke antes decia blanco ahora dice negro, sabiendo ke de lo ke se oye se ha de creer la mitad, etc., y en resumen, VIVIENDO, y eso lo hacemos todos, por lo tanto, aunke no sepamos de urbanistica, podremos opinar por ejemplo, sobre la frase "Agua para todos" y el hecho de ke cada vez haya mas campos de golf.
Pues eso, chavalin, ojala no te calles, pero aprende a hablar con humildad