funkadikto escribió:
No voy a convencer a nadie, pero el dia que leais un poquito mas, os preocupeis un poco mas por los demas, y no solo por vosotros mismos, y hableis con unos cuantas personas indicadas, entonces hablamos seriamente sobre el tema. Y por favor, quien no sepa calcular ni el PIB, o con que técnicas se ordena una ciudad, o como tiene que estar cualificado un suelo para construir, o el que crea que el Protocolo de Kyoto es bueno, o la ecuación del beneficio de una empresa, y tantas miles de cosas que hay que conocer para discutir estos asuntos, por favor, que se abstenga de hacer referencias sobre mis posts.
Un saludo a los moderadores. Aqui os pongo mi culo para que le deis una patada linda. Ha sido una relación corta pero bonita. Larga vida a Batacas!
Pues yo no se como está ha de estar cualificado el suelo, o como se calcula el PIB, pero se programar en Pascal, se representar funciones algorítmicas de sistemas secuenciales,diagramas de Conway, ecuaciones diofánticas o interpretar grafías Hamiltonianas... aunque puede que sea un ignorante por no saber tampoco de que va el Protocolo de Kyoto...
Yo creo que para hablar de política, lo único que hay que tener, aparte de unos conocimientos básicos, es criterio propio, y creo que de eso gozamos casi todos...
Por eso pido tranqulididad, que aquí nadie te va a dar una patada en el culo como tu dices, estamos para hablar de baterías y pasar un buen rato, no de política y de como son las cosas, porque precisamente, al tener criterio, cada uno tenemos opiniones diversas.
Otra cosa los antidisturbios tampoco son tan malos, en una manisfestación cuando lo del Prestige, un colega se acercó a uno, y le dijo:
- "Y vosotros... a que hora levantais el chiringuito, que ya va siendo hora de comer"
Y el tio no lo hizo nada, asique habrá antidisturbios de todos los palos:wink:
saludos :birra: