Chungo ehhh! No se No se. Yo a Alonso en Ferrari no lo veo.
[ultraphaser-delay-room-compressor mode]MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH[/ultraphaser-delay-room-compressor OFF]
Al loro con los japos,al loro con los japos que todo lo compran¡¡¡¡
De ferrari,no dudo que pueda interesarse a medio-largo plazo por Alonso,pero no creo que para el año que viene,no,no mientras JT siga en Ferrari,y sin JT aun no se sabe que pasaria,yo podria ver a Alonso en Ferrari dentro de 2 o 3 temporadas,pero no la que viene,,,,aunque solo es una opinion personal.Y bien es cierto que los pilotos Ferrari,no estan rindiendo como los pilotos McLaren,eso es cierto Jimi.
El dia que Alonso se vista de rojo,me dara una alegria,la verdad.Me encantaria ver pikes de Alonso en Ferrari contra Hamilton en McLaren,me encantaria,pero no se hasta que medida,ni cuando,podria ser cierto eso.Y seria la creme de la creme ver eso,seguro.
El año que viene,yo no sabria que decir,hay que esperar,creo que la decision personal de Alonso sera DESPUES de saber si es campeon o no,no creo que vuelva a ser tan incauto de firmar por adelantado sin saber a quien le van a meter de compañero,pero con las cifras astronomicas que se barajan en ese mundo,nadie sabe que puede pasar.
Alonso el año que viene puede desde volver a Renault,hasta irse a Toyota,y evidentemente entre un punto y otro habra mas ofertas de otras escuderias tales como Bmw,claro esta que las ofertas van a llover,el caso es,que todo es posible en la F1,asi que yo no me atrevo a señalar en que escuderia puede recaer Alonso el año que viene,todo es tan complicao ahi dentro,,,,
Saludosssssss
Hoy es el dia, a ver qué pasa...
alguien sabe a qué hora se sabrá algo?
Pues ni idea, pero ojala que pronto sepamos que los ferraristas estan contentos....muajajajajaja!!
vale, pero solo os van a regalar el titulo de constructores...y quien se acuerda de quienes son las escuderias que ganan???
respuesta : ni el tato ni el potito!!! :bien:
ya hay noticia de ultima hora
noticion señores!!
en inglaterra y alemania se han agotado las unidades existentes de tarros de vaselina en todas las farmacias, para ver la noticia pincha aqui.
seguiremos informando.
Machango no funciona el link....
Salu2
Muhahahahahahahah
No Se Como Se Hace Eso, Ya Que Estamos Me Podrias Adoctrinar....
Los pasos son sencillos:
Copia en el portapaleles el link qu quieres darnos.
Escribe el texto que quieras en tu post.
Selecciona una palabra o frase del texto.
Cómete un jalapeño.
Dale al botón de una bola del mundo con un logo debajo.
Pega allí el link.
Eructa.
Ya puedes publicar el post.
;)
Mc LAren excluido 2007 2008!!!!!!!!!!!!
Aún no se que pasa con los pilotos, pero eso de momento.... seguro!!! Aunque si queríamos haberlo sabido ayer... yo me se de unos que van de rojo y que ya lo sabían hace unos días.
[ Imagen externa no disponible ]
Edito para poner la imagen, todos los sitios con cierta credibilidad están reventados a visitas...
Y edito de nuevo para decir...........
ADIOS RON!!!
HOLA MERCEDES!!!!!!!!
Pues el BYE BYE a Ron Dennis es un enorme HELLO para Fernando... y quien sabe si para Pedro...
\:D/
jo, en telecinco no veo nada, ahora mirare a ver en thef1....