machango escribió:
si el jueves suspenden a maclata lo que queda de 2007 y 2008 como se ha dicho que pueda pasar, alonso podria cambiar de equipo??
y si asi fuera, podria correr lo que queda de temporada con otro equipo??
conservaria los puntos de piloto???
hamilton seria fiel a la escuderia y no correria hasta 2009???
algun equipo le tentaria??
gracias
un erudito
Nadie ha visto su contrato, pero de acuerdo con la cláusula de deterioro de la imagen personal, estaría libre para fichar por otro equipo.
Estando libre, podría correr con otro equipo esta misma temporada, de la misma forma que Kúbika sustituyó a Villeneuve a partir de Hungría 06
Si conserva o no los puntos depende exclusivamente de la decisión de la FIA, yo creo que el piloto es parte del equipo, si te beneficias de las trampas de tu equipo (aunque TODOS hacen trampas, lo que pasa es que a estos les han pillado) mereces los puntos???
Hamilton sería fiel a Mc Laren, sólo que el año que viene pasaría a Prodrive (equipo B, bueno, en 2008... equipo A de Mc Laren) seguramente con toda la tecnología más puntera de que Mc Laren disponga (incluido el dossier de Ferrari) si es que la FIA lo permite (cabe la posibilidad de que Ferrari a su vez denunciase a Prodrive por beneficiarse del espionaje de Mc Laren.
Pero una cosa está clara, si MC Laren corre el año que viene, el niñato será su número 1, y si no corre, será el 1 en Prodrive, no le veo más salidas.
Tentar le querrían tentar muchos equipos, todos!!! tanto a Alonso como a él, el problema es que un tío que está contratado por Mc Laren desde los 10 años, supongo que tiene unas cláusulas económicas de rescisión brutales que muy pocos equipos se podrían permitir y ninguno creo esté dispuesto a cubrir.