eso se lo preguntas a un ferrarista????
mmmmmmmmmmmm.............
granito??
[ Imagen externa no disponible ]
me parece a mi que con un poco de suerte la prosima carrera es para los dos ferrari, detras alonso, y detras a ver si se cuela algun bmw por delante de hamilton, que tengo la sensacion de que conforme se vaya acercando el final del campeonato y halimton vea que despues de las sobradas que se ha pegado tiene a alonso pegado y acercandose, se le escape algun error de novato, como lo que es.
Habéis leído como está el patio???
La cosa está que arde con Mc Laren, cada vez apunta más la cosa a que los van a crujir a base de bien....
EDITO: Y el principe de Asturias a Schumacher, no es un guiño en toda regla a Ferrari????
pa mi que no acaban esta temporada, quizas esta sea la ultima carrera que corra mclaren este año=;
mmmmmmmmmmmmmmmm interesante y donde van a meter al niñato?
Porque no creo que se vaya a un equipo que le paguen menos!!!
a la mierda los inglesesssss VIVA ESPAÑA
McLaren acaba este año y corre el que viene.
Faltaría más, habiendo el dinero que hay de por medio!!!
pues este año lo acaban seguro, pq si les sancionan, entre recursos y apelaciones, se acabaria la temporada sin nada en claro, pero el año que viene tienen sancion segurisimo!!!
Ademas, si le anularon un titulo mundial al chumaker por guarrindongon, a mclaren le van a realizar el mayor exito jamas filmado del sexo anal...