alonso no se tira un año sabatico ni de coña...lo que quiere es fundir a hamilton, es decir, irse a montar en caballito y preparar un coche de la ostia ( si ha mejorado tanto el mclaren en un año, imaginad lo que puede hacer con un ferrari ) y reventarle en la pista ( pq tb esta clarisimo q el año que viene los mclaren no van a ser tan fiables como este año... )
yo soy alonso y me ligaba a la novia de hamilton, aunq fuese feisima...solo por joder y tocar las narices... \:D/
No creo que despues de la que hay montada con la F1 se la lleven a Pay per view, perderia mucho interés y no habría tanta pasta en juego, sobre todo por los patrocinadores.
Salu2
Esperemos que se lo lleven a la sexta, todo sea por libra<rnos del calvo insufrible!!! A Andrés Montes no le veo en la F1, pero a mi se me gusta como retransmite lso partidos, me descojono
jaja, dios esa foto es mitica ahora entre los alonsistas...xDDD
bueno, yo la verdad, sigo viendo a Alonso como el preopotente que es, al igual que a Hamilton. Pero estoy encantado de que culquiera de los dos se venga!
por cierto, por que tanta mania con Massa?? Yo lo veo un gran piloto con 24 miniañitos...
Pero eso seria dificil de demostrarlo.
Por cierto interesante la noticia esa de pro drive
su imagen ya se ha visto dañada por el tema del espionaje osea que ya podria haber rescindido el contrato, pero quiere ganar el mundial, no se va a rendir, es un campeon!, si abandonara ahora, si se le podria achacar algo, el no es un dios, pero si un campeon, y porque se haya estrellao, debido a que tenia todo el lateral roto, cosa que el ni sabia, pues al salir del coche dijo que fue por el acuaplanning, osea que ni le avisaron del box, no vamos a dejar de apoyarlo. schumi tambien rompio motor y no creo que por perder el mundial por esa causa la gente dijera que vaya manta no??
si no era por eso entonces porque se lo decian?
yo jamas he pensado que fuera un manta, no creo que nadie por aqui lo haya pensado.........el equipo y los ingenieros todavia, manta para mi es un poco massa, porque no le saca todo el jugo al bolido que lleva, pero schumi era y es un campeon, tuvo mala suerte sus dos ultimos años y aunque me alegrara de que mi piloto ganara los mundiales, me parecio una putada muy grande que se retirara de la f1 sin ganar.
tio yo voy con mi piloto y quiero que gane, pero no soy antinada, exceptuando a papaconguito y conguito......y reconozco que es un pilotazo.
luis yo me refiero a la gente de la calle, que ahi es donde he escuchado los comentarios y por eso digo yo que porque le dirian eso.