mucho bueno coleguis
ole, que sois los dos unos cracks........
un abrazo a ambos con restregada de cebolleta:cabreos:
estais todos conmigo que el que seguro se va a comer los mocos otro añito mas va a ser el atletico de madrid, no?
esq tengo q darle pulladitas a mi cuñao... :dimoni:
por cierto, el que creo que va a dejar bastantes partidos en el banquillo a ronaldinho es guiovanni 2 santos (mas que nada pq al pinhos no lo veo yo excesivamente motivado para jugar con el barça, ya lo demostro la temporada pasada, en esta lo ha demostrado en pretenporada, y su hermano se encarga de demostrarnoslo cada dia...)
y del madrid, pq demonios no le dan minutos a marcelo y a soldado???
y del valencia, creo q villa se va a hinchar a goles con el zigic al lado sujetandole a los defensas...
muy bien dixo Pestuzo, pero el atletico de madrid, tiene un tecnico muy capaz, no me gusta su estilo de juego pero es muy capaz, es de la escuela capellista, defender y contragolpear.
Creo que han hexo wenos fichajes, ia veremos.
Athletic de Bilbao
Athletic de Bilbao
Nosotros, despues de los tremendísimos apuros del año pasado, hemos fichado a:
- El 4º central del Sevilla.
- El 4º mediocentro de Osasuna.
- El portero suplente de un equipo mediocre.
- El delantero del peor equipo del año pasado en 1ª.
- Un tal López.
Aupa Athletic !! Con dos cojones !!! y siempre en 1ª !!!! Dios es vasco !!! ;-)
Ç
bastante que nunca ha bajao el athletic solo usando vascos, navarros y riojanos.... algun dia se agotara la cantera y la suerte....=]
Pues cuando veas a Bodjan en acción el Dos Santos te parecerá del montón, Pestucín...
;)
Dani Alves ya viste de azul y habla ingles, por si alguno aun no se ha enterado, ahora solo falta Robben, que no estaria nada mal
Jorl que noticion, pero yo es que prefiero a Quaresma pa el madrit, que a Robben, nou se nou se. Este tio se lesiona muxo, y no trae ritmo de juego.