al descanso el sevilla enchufandole 3 a rivaldo y sus amigos....juas! y el penalti de julio cesar tiene huevos que se quejase joder, que casi le revienta la espinilla (ademas de otro penalti clarito no pitado 20 minutos antes) asique en conclusion, el sevilla pasandose a los griegos por la piedra como quieren.
joer
menos mal que solo llevamos 2 jornadas
parece que el madrid si que haya ganado 7 titulos ya
con estos dos partidos os conformais ya
podiamos aprovechar este mismo post para la eurocopa, porque le esta metiendo españa a portugal 27 de diferencia al descanso, casi naaaaaaaaaaa
q va, q va...si el madrid aun no ha ganado una mierda...
pero vamos lideres, y eso nos da una semanita de "tocar las narices"!!!
la semana que viene es otra historia, ya se vera si seguimos nosotros o pasamos a sufrirlo...es lo que hay.
de toas maneras, siempre con la mayor guasa del mundo, que se puede vacilar, pero pegarse es tonteria.
Bueno vamos a hacer la peña al final o no?
Porque no hacemos un pronostico y que cada uno la heche por su cuenta?
saludos
lo veo mas factible
a ver la quiniela de la semana que viene......
JORNADA 3
1Islandia- España1X2
2Portugal- Polonia1X2
3Suecia- Dinamarca1X2
4Granada74- Tenerife1X2
5Cádiz- Salamanca1X2
6Sevilla At.- Alavés1X2
7Málaga- Córdoba1X2
8Nástic- Castellón1X2
9Celta- Eibar1X2
10R. Sociedad- P. Ejido1X2
11R. de Ferrol- Las Palmas1X2
12Sporting- Elche1X2
13Numancia- Xerez1X2
14Hércules- Albacete1X2
15Italia- Francia1X2
doy mi resultado el
4-granada74-tenerife 2
Hala Madrid.
Sneijder, el puto amo, que crack, que vision de juego, tenia tiempo que no veia a un jugador de tales caracteristicas, joer.
de todas formas lo que mas me gusta a mi de sneijder no es su tiro, sus faltas a la escuadra o su vision de juego, lo que mas me gusta es que le quema el balon en los pies, siempre juega al toque y no pierde balones, y eso es lo que hace falta hoy dia
yo es que paso de ellos...
a mi lo que me gusta en realidad son las sevillanas y las vascas... :silbando:
Sí, las vascas están muy bien ¿pero por que son tan reacias al sexo? Joder que pena, lo feliz que serían en Euskadi si las titis estuvieran más dispuestas