Bueno, veo que solo se habla del clásico, que yo lo ví también ,pero lo que quiero destacar ( aquí es cuando me ataca Padomon, que por lo que veo me va a llamar de choto p'arriba ) esque ayer mi Valencia CF prácticamente se salvo de la quema de la segunda division, sacando cojones y ganando el partido. En una situacion como la que estamos los valencianistas, mantenernos en primera habiendo ganado la copa del rey, teniendo UEFA asegurada es un premio, teniendo en cuenta que este verano Villa ( que se va al madrid, ahi tienes al delantero que pides, Timpazo ), Joaquín ( Roma o Everton ) y Silva ( Barça ) se nos van, el año que viene volveremos a ser el equipo en construccion que fuimos en la primera era Ranieri. Por fin nos hemos deshecho del magnate de los destrozos, Juan Cerdito Soler, ahora solo falta reconstruir el club desde dentro, salvarnos de la crisis economica, pagar el nuevo estadio y volver a resurgir.
Perdonar si me he puesto emotivo, pero mi Valencia es mi Valencia.
Respecto al clásico, que decir, que me alegro de que el Madrid se vengara de la goleada que nos metio el Barça, y encima dandoles a los culés una soberana lección de juego ofensivo, contención y saber estar. Fue impresionante como, una linea de 4 centrales colocados prácticamente en el medio campo fue capaz de contener todas ( 6-7 contadas ) las arremetidas del Messi-Barça. Yo destaco del partido a Robben, a Gago, a Diarra y a Raul. Y del Barça, para mi, el único que se salva, Messi. Ni siquiera Puyol fue Puyol ( mirar la repeticion del gol de Higuain, va a su lado y no intenta ni quitarle la pelota ).
Pués eso, que enhorabuena a los Madridistas, que el año que viene volveremos para amargaros la liga con las bufandas anti-madridistas ondeando en Metalla.
Un saludo!
Hummm respecto al clásico... decir que no hubo Barça, y que el Madrid jugaba contra un equipo que parecía de 2a B. Nos podrían haber caído MUCHOS más de 4. Por otro lado, los 2 primeros goles fueron injustos: falta no señalada en el primero y falta señalada en el otro. El penalty fue penalty, pero no expulsión. Por lo que vi en la repetición (vi un resumen) le venía a la cara, así que penalty por que eran manos y modificó la trayectoria, pero no expulsión.
A ver si limpian al barça y el entrenador que venga (Guardiola me cae bien, lo que no se es si será capaz de gestionar el vestuario con una junta directiva como la que hay y con el pasotismo) les mete caña. Fuera medio vestuario, si fuera posible y los que se queden: para trabajar, para cobrar y hacer el figurín, a Dubai o EUA. Pero, por favor, MOURINHO NO!
como dijo ayer maldini...el barça hizo el pasillo durante los 90 minutos...y es verdad..porque no me jodas que defensa es esa? rijkard muy mal con los cambios...quitando a gudjonsen casi al principio...para poner al giovani...que por cierto..nose ni siquiera si toco la pelota...luego tuvo mala suerte con lo de silvinho y tal...pero vamos creo que el madrid fue muy superior...parecia jugar contra un equipo muchisimo inferior...que ayer el barça lo fue... os dejo una frase de un profesor mio del barça, me lo a dicho cuando le e preguntado que que tal el partido.
"a partir del 2-0 me he puesto a ver el pianista, que daba menos pena"
jeje lo que me he podido partir...
un saludo!
He leido tu post, y la verdad esque lo que te pasó es para ponerlos de hijos de puta p'arriba. Ahora bien, también te digo una cosa, yo me considero Valencianista extremo, sin meterme en politica ni en lenguas ni ostias, yo soy Valenciano. Lo que no me parece bien esque muchas veces, a los aficionados del Valencia se nos otorga la papeleta de fachas violentos, porque, además de Valencianistas, defendemos nuestra condicion de Valencianos. Quiero decir con esto que, el panoli ese que te tiró la piedra a la puerta por ver una cuatribarrada, se autodenominará Valencianista, Valenciano y Español, pero con sus actos lo que deberia autodenominarse es Meapilas, Abrazafarolas y Gilipollas, y por tanto, no me gustaria que metieras en el mismo saco a todos los Valencianistas que van a ver el futbol allí donde vivías tu antes, principalmente porque dentro de ese saco, también estoy yo.
Eso, simplemente quería aclarar mi opinión, perdonar por la salida de tema, pero tenía que hacerlo.
Un saludo
Zaragozistas Mañana Todos A La Romareda,nuestro Equipo Nos Necesita,ahi K Ganar Al Madrid!!!!!
Aupa Zaragoza!!!!
Señores, Ciudad Real campeon de Europa, tanto futbol ni leches!!!!
Pado, Eto'o es muy bueno y no esta acabado, y lo ha demostrado esta temporada con un promedio de goles por partido cojonudo, pero el gran problema que tiene es ese caracter que tiene que fomenta mucho el mal rollo, yo no lo querria en mi equipo
Eto'o en el campo ha bajado el nivel pero sigue siendo muy bueno. El problema es lo que dice Olaf, es un tío muy problematico. De hecho entre el y Ronaldinho yo creo que se han cargado al vestuario. Siempre quiere ser el mejor y la estrella y se comporta de una manera muy poco profesional cuando le llegan criticas. A mi me parece un crio cada vez que le entra una rabieta (que no son pocas veces).
A mi tampoco me gustaría tnerlo en mi equipo.
si si, si estamos deacuerdo solo que cada uno ve el balance entre lo bueno y lo malo inclinado hacia un lado. Lo jodio es eso, que no tenemos a nadie mas que tenga una efectividad y cree peligro de esa forma, excepto quizas Messi, pero messi esta en los suelos muchas veces, y para mi es un chupon. Y por eso digo que si hubiese venido algun entrenador con mas mano dura, Eto'o el año que viene o le daba el rebote definitivo y lo largaban, o se comportaba y hacia goles a mansalva.
Si goles a mansalva los va a meter, siempre lo hace, la cosa es que a ver quien le mete en cintura
pues eso, que por muy muy mal que me caiga, un Mourinho nos hubiese venido de perlas.
Por cierto, ahora que estamos hablando de este, es curioso lo bien que me cayó Eto'o al principio, y lo poco que lo soporto ahora
tio, pau, etoo todavia podria dar de si en el barça, pero deco y thuram ni de coña, tu has visto como han jugado esta temporada?
joer, si se han arrastrado por los campos de futbol...