Bueno, ayer otra victoria del Barça ante el Numancia que, recordemos, es el unico de la Liga que ha sido capaz de ganar a los azulgranas, y ayer por poco no vuelve a suceder...
Primera parte muy buena del Numancia, cerrados todos detras, siempre con 9 jugadores (mas el portero) detras de la pelota. El Barça tenia serias dificultades para encontrar puerta, aunque en los ultimos 30-20 minutos de la primera parte consiguieron llegar a puerta con peligro, pero sin conseguir el gol.
En la segunda parte, el Barça salio muy fuerte, y enseguida marco el primero. A partir de ahi, el Numancia se abrio y fue un festival azulgrana. El marcador final fue 4-1, pero pudo ser 7-1 perfectamente.
Lo del Numancia tiene merito, porque a pesar de recibir 4 goles (el Atletico recibio unos cuantos mas), consiguieron marcar al Zamora de la Liga.
Comentar tambien que, como no, hubo jugadas polemicas. La primera, el gol anulado al Numancia por falta sobre Iniesta. Tras ver varias repeticiones, no sabria decir si fue falta o no. El jugador de los sorianos venia desde atras y salto con el codo "al aire" e impedio a Iniesta saltar. Tanto si fue falta como no, yo lo vi bastante justito.
En gol de Messi (1-0), Alves no estaba en fuera de juego, pero Messi quizas si, por muy poco, pero quizas si. En el que seguro que no habia fuera de juego fue en el de Eto´o a pase de Iniesta.
Y vuelvo a repetir, Alves es impresionante. Cuando lo ficharon, me parecia una cifra demasiado alta para él, pero ahora mismo creo que es el mejor lateral del mundo, jugando en el mejor equipo del mundo
Edito: me olvidaba, golazo de Barkero de falta directa