orden de prioridades
gominas-----------FUERA
calderon-------------FUERA
salgado--------------FUERA
raul----------------CARGO EN LA DIRECTIVA Y RETIRADA INMEDIATA POR LA PUERTA GRANDE( ACCESO PROHIBIDO A VESTUARIOS)
guti-----------------BANQUILLO, BANQUILLO, BANQUILLO Y 5 MINUTOS (REPETIR HASTA VER ESPUMA SALIENDO DE SU BOCA)
saviola------------LLAMAR AL PRINCIPE ENCANTADOR A VER SI LO DESPIERTA(INFILTRADO ME TEMO)
sneijder------------escayolar de pies a cabeza y dejar reposar 2 temporadas (repetir la operacion con el total de la plantilla)
drenthe------------LLAMAR AL ARMERO MAYOR DEL REINO PARA QUE LE REVISE LA MIRILLA, A LOS PARACAS PARA QUE LE PONGAN UN SISTEMA DE FRENADO DE EMERGENCIA Y UN MUELLE EN LA NUCA PARA QUE NO BAJE MAS LA CABEZA
sergio ramos------------- ES DIOS
casillas-----------------ES SU PADRE
nada mas.
.........y no me estraña, se ha comido las culpas en favor de gominas y calderones
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a 15 me he visto del barca hace 2 temporadas:-\"
gominas-----------FUERA
calderon-------------FUERA
salgado--------------FUERA
raul----------------CARGO EN LA DIRECTIVA Y RETIRADA INMEDIATA POR LA PUERTA GRANDE( ACCESO PROHIBIDO A VESTUARIOS)
guti-----------------BANQUILLO, BANQUILLO, BANQUILLO Y 5 MINUTOS (REPETIR HASTA VER ESPUMA SALIENDO DE SU BOCA)
saviola------------LLAMAR AL PRINCIPE ENCANTADOR A VER SI LO DESPIERTA(INFILTRADO ME TEMO)
sneijder------------escayolar de pies a cabeza y dejar reposar 2 temporadas (repetir la operacion con el total de la plantilla)
drenthe------------LLAMAR AL ARMERO MAYOR DEL REINO PARA QUE LE REVISE LA MIRILLA, A LOS PARACAS PARA QUE LE PONGAN UN SISTEMA DE FRENADO DE EMERGENCIA Y UN MUELLE EN LA NUCA PARA QUE NO BAJE MAS LA CABEZA
sergio ramos------------- ES DIOS
casillas-----------------ES SU PADRE
nada mas.
Olaf escribió:Pues a ver como nos va con Juande, que ya tocaba, lleva Schuster unas semanas sin parar de hacer meritos pa que le echen
.........y no me estraña, se ha comido las culpas en favor de gominas y calderones
zappadappadoo escribió:
A cuatro días del partido que prácticamente decide la liga ..........!
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a 15 me he visto del barca hace 2 temporadas:-\"