Cueto escribió:
Repaso final en cuanto a juego, de no ser por casillas hubiesen sido 4 mas, que quitando los dos determinados por el arbitraje....6-0
Lo peor es que el madrid lo ha intentado y le ha hechado huevos, sobre todo la ultima media hora con bastante control del juego, metiendo al liverpool atras pero sin capacidad ninguna para ponerles nerviosos ni un apice. Preferiria que hubiese sido un partido tonto del madrid, la nota discordante en el juego del equipo, pero por desgracia no es asi.
Van der Vaart 7.5 el rato que ha estado (no tiene fisico pero calidad tiene para el y 4 mas), Gago 8, Lass 10, partidazo tambien de Pepe, le han vuelto loco tapando a ramos pero ha currao como el que mas, tambien partidazo de heinze a pesar del penalty, casillas 14 o 15 por lo menos.
Gerrard 10, torres 8, apunta mucho y dispara poco, pero como se beneficia del trabajazo de gerrard, parece que hace mas de lo que hace, mascherano 10, kuyt 8, los defensas y reina no han echo absolutamente nada, pero no es culpa suya.
Con todos mis respetos Cueto, no estoy nada de acuerdo con tus comentarios:
- El Madrid en nimgun momento ha tenido la capacidad de ganar este partido, ni si quiera de empatarlo. Con 3-0 el Liverpool ha levantad el pie, han quitado a gerard y entonces el madrid ha podido controlar un poco mas el juego, pero no por nada, sino porque el liverpool le ha dejado, le ha dado todo el campo para salir a la contra.
- El Madrid, hace muchos años que no juega al futbol. El año pasado era Casilla y Va Nistelrooy, este año es Casillas y los huevos de Raul,en cuanto se le pone delante un equipo serio no tiene nada que hacer.
- El penalti de Heinze no lo era, clarisimo, el arbrito ha sido malo malo...pero para mi el gol de Torres ha sido totalmente legal: es verdad que lo toca, pero Pepe ya esta medio cayendose de antes, no es suficiente para tirarlo.
- Van der Vart no me gusta nada, su mujer si, Robben e Higuain estaban perdidos, Raul desaparecido...el unico que ha dado la cara ha sido Lass y Marcelo cuando ha salido. Casillas espectacular como siempre.
- CHORREO TOTAL...Keita 1- 0 Boluda...que mal me cae este hombre, me recuerda a Gaspart, jajaja.
Saludosss.
P.D. Que quede claro que soy del barça, xo ante todo me gusta el futbol y hoy el liverpool lo ha bordado. Quien dijo que iban a salir a defender?