MasterKHK escribió:
Bueno, pues vale, ahora resulta que ganar al Bayern de Munich en su campo es "ganar a los alemanes"... :bien:
Ah, y que para que Messi te salve los partidos primero hay que tenerlo en el equipo. Ni que hubiese salido de espontáneo o nos lo hubiese pasado el Bayern en plan pachanguita... ]
Yo no se que has leido... Ganar al Bayern es ganar a los alemanes porque son alemanes... Tiene el mismo significado que "ganar al bayern" o "ganar a los de kahn"..
mira:
Alguien escribió:
La réplica del Bayern, que se creó más peligro en la portería azulgrana durante los primeros 45 minutos, no se hizo esperar, y en la siguiente jugada Schweinsteiger, solo ante Valdés, pudo adelantar a los alemanes al intentar colar un balón por la escuadra izquierda. Su disparo se fue alto por poco. No era la primera vez que el conjunto de Van Bommel llegaba con fuerza. Los alemanes ya habían dado un toque de atención a los de Rijkaard en el minuto 20, cuando Luca Toni, también sólo de marcaje, conectó un buen cabezado que, por suerte para los azulgranas, no entró en la malla.
Lo ves, es otra forma de decir el bayern de munich. Ni mas, ni menos.
Y si, para que te salve el culo messi, tienes que tenerlo en el equipo. Creo que no hay duda de eso. Nadie dice lo que tu pareces haber leido. Voy a revisar todos los post pero me da que no eh.
mira:
Alguien escribió:
Un golazo de Messi, a seis minutos de acabar el encuentro, salvó un encuentro soso para los azulgranas
Tiene la misma mala intención que lo que yo he dicho. Es decir, ninguna.
Y lo unico que añado es que a parte de este fenomeno no he visto mucho que destacar de los fantasticos.
A otra guerra. Madrid 0 - 1 Betis
El Madrid en su linea de dar pena. Que vuelva Capello por Dios, que jugabamos igual de feo pero ganabamos :(
A destacar Pepe, que me ha encantado. Cada vez me gusta mas. Cannavaro se entiende bien con el.
Los nuevos no apuntan malas maneras, aunque drenthe es una cabra loca. Robinho un manta. Saviola otro manta. Raul... ¿Jugaba Raul? Excepto un cabezazo, otro castaño... Gago al Madrid B YA! y Balboa.... ay balboa... no nos lo compraría el Racing por 50 euritos no?? Menudo penco joder...
Mal pintan las cosas... muy mal...
Pd- Pobre Dudek joder. Yo que le tengo cariño pero es que menuda cagada :(
El sevilla por otro lado ha ganado al AEK en el partido de ida. Pinta bien para los sevillanos... digoooo EL SEVILLA F.C. :D