Prefiero haber jugao la supercopa y haber perdio con una manita que haberme quedao segundo en la liga con ganas de mas... Ademas, el sevilla no es la U.D. Melilla precisamente... q pal q no lo sepa, es un equipo de segunda b... XD
¡¡Vaya manita!!
De momento, 0 de 2 títulos... ya me empiezan a recordar a alguien... jur jur...
Este año soy más del Depor y el Sevilla que nunca, jeje
:silbando:
Por cierto, los míos han subido este año a segunda, la vamos a liar, y el derbi con la Real va a ser la polla.
[ Imagen externa no disponible ]
Pues mira que soy aficionado del Barça pero temo que el Madrid gane la liga este año también. En cuanto funcionen como equipo, adios Barça.
Si visteis el partido contra el Bayern os daríais cuenta que a pesar de los fichajes nada ha cambiado, es decir, van todos andando. Y si visteis ayer el del Madrid veríais que se morían corriendo. Esa es la diferencia...
jorl, como esta el Ambiente, yo solo puedo decir, el Sevilla dio un gran partido, un baño al madrid, aunque se pueden sacar notas positivas.
Raul ya no esta para ser titular, es el mejor delantero que presiona al portero del mundo y poco mas.
Sneijder va a dar mucho a este madrid, y Drenthe ofensivamente me gusto, pero defendiendo le falta adaptacion.
Poco a poco se empieza a ver el juego de conjunto, cannavaro parece que vuelve a su nivel.
Pero amos, es que er sevilla se sale por toos lados, ahora mismo, es el unico que yo veo como un equipo verdaderamente, se conocen, juegan de memoria, que buen toque de balon, cambios de ritmo, jorl, un gran equipo.
Por cierto.. y ahora sin afán de atacar, sinó como mera curiosidad.
¿Os dáis cuenta de que todos los entrenadores que llegan al Madrid de repente se vuelven unos chulos y niegan cualquier tipo de crítica?
Nunca pensé que pasaría eso con Schuster, pero ahí está, criticando a los periodistas y al árbrito... y nada de autocrítica (al menos, en público).
Curioso, ¿no?
Este post va en contra de mis principios, sin ofender a nadie xD
Pues mira, a colación del amigo Del Bosque, que me cae muy bien, y diciendo de antemano que no soporto al puto Madrid y que soy más simpatizante culé, tengo que dar la razón a los madridistas en una cosa porque si que la tienen, y es que si que son una referencia enorme como club y como icono, mucha gente les odia más que quiere a sus clubes, y el ejemplo es lo que ha pasado ahora en Bilbao con el royo de presidente nuevo-entrenador nuevo. Que conste que opino que Caparrós era lo mejor que le podía haber pasado al Athletic, pero la opción de Del Bosque también era cojonuda, aunque estaba cantado que ese señor Nunca iba a entrenar al Athletic. Y es porque es madridista.