skylight22 escribió:¿Y cuando hizo el video DAVE?
De buen rollo eh :bien:
Juasss, que cabronazo :u:. Yo intento ser objetivo y de verdad que no veo 4 o 5 penaltis claros por ningún lado, a las pruebas me remito.
jaimoe escribió:No es por abundar en la polémica arbitral, pero con Youtube se ve todo bastante claro
[YT]9X39P61nvT8[/YT]
Yo sólo veo claro el penalti de Piqué, los de más son muy interpretables, el de Abidal a Drogba, ni por asomo... Bueno, en el vídeo creo que está claro.
Saludos!
jaimoe escribió:Ya sabía yo... ¿pero no ves que Etoo se está tapando la cara, el balón le da en el sobaco? La de Alves a Malouda para mí es un forcejeo en el área, el error fue pitar falta, porque fue dentro del área.
DAVE escribió:EL ÁRBITRO NORUEGO FIRMÓ UNA ACTUACIÓN LAMENTABLE EN EL CHELSEA-BARCELONA
...
DAVE escribió:Vale,vamos a ver,aquí se está hablando de q el chelsea es un equipo peñazo,los q decís eso pocos partidos habeis visto del chelsea este año,no generalicemos q una cosa es la táctica de una eliminatoria y otra bastante distinta el como juegue el equipo en su liga o en los diferentes partidos q disputa,el chelsea salió a defender su portería,nos ha jodido,como para salir al ataque y dejar huecos contra el barsa y q te hagan un siete,no obstante creo recordar q sus llegadas eran mucho más peligrosas y tiraron a puerta muchisimo más,aún con lo defesivos q decís q son,creo tb q el entrenador del chelsea sabe lo q se hace y por eso planteó el partido como lo planteó y si no hubiese sido por el árbitro le hubiese salido la jugadita q ni pintada,dicho esto ahora q no vengan los culés diciendo q si su futbol es más vistoso bla,bla,bla, y q por eso merecían pasar,esto es futbol colegas y es igual de bueno el q sabe atacar bien como el q defiende de puta madre q por cierto el barsa en defensa deja mucho q desear.
Alguien escribió:Pues con sus dos penalty clarísimos con pan se lo coman. Que los descuenten del penalty a Henry y el perdón a la expulsión de Ballack en la ida, la expulsión de Abidal y el perdón a la expulsión de Essien en su entrada a la rodilla de Iniesta en la vuelta. Menos lloros.
DAVE escribió:q por cierto el barsa en defensa deja mucho q desear
DAVE escribió:lee lee y culturizate,sobretodo con el Marca,jejejeje...
pero q sobraos vais eh,q sobraos,sois la maquina perfecta del universo!
Saludos zamora.
DAVE escribió:Desisto de postear más cosas porque es el cuento de nunca acabar jejejeje,q pasada q nunca nos ponemos de acuerdo en nada,ni en q defendeis mal,bueeeeno...estamos destinados a no entendernos,habrá q asumirlo.
Un saludo culés a ver el miércoles q pasa.
DAVE escribió:lee lee y culturizate,sobretodo con el Marca,jejejeje...
pero q sobraos vais eh,q sobraos,sois la maquina perfecta del universo!
Saludos zamora.
DAVE escribió:Esa defensa del barsa q buena es...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo