ertitidecai escribió:
Yo llamaria al juez Garzon, pero para meter en la cárcel de por vida a Casquero. Que se cree Zidane tirando el penalty a lo Panenka!? La madre que lo pario...hoy que podiamos haber tenido la liga medio sentenciada, pero bueno...
Enhorabuena a los madridistas por la victoria, ya q no tiene clase ni tecnica, por lo menos si tienen garra.
Saludosss
Amigo, lo que hay que aguantar.
A ver me posiciono: como mandrilista digo que somos lo peor de lo peor, como diría Renton en Trainspotting: la escoria más servil y baja. Pero, mira estamos a tres puntos (hoy seguro que a seis) y el subidón de ayer no me lo quita nadie, aunque no sirva para casi nada y sea un victoria agónica contra un equipo que pudo matar el partido cuando hubiera querido (y se jugaba el descenso)
Otra cosa es que para mí el Madrid no jugará nunca como el Barça (nadie lo hace, es un auténtico deleite verlos jugar y ganar -porque son el equipo más seguro que he visto en años-), pero el gol de ayer de Pipitarrrrrrrr no me parece exento de clase y técnica precisamente, lo mismo que el de Guti.
Ahora bien, como al Barça le entre el canguelo (no me lo creo, porque me parece que van a arrassar) y el Madrid tiene opciones de ganar la liga con el peor equipo que recuerdo desde finales de los 90 es para que todos reflexionemos si el mundo está loco o somos nosotros los locos.
Por cierto me ha encantado la frase de que Casquero tiró el penalti mal adrede de jordiasb, por favor... que el Madrid jugó la segunda parte con Drenthe, que eso es darle la victoria casi hecha al otro equipo.
perdón, que os ha tocado a vosotros aguantarme, anhelo un partido del Madrid donde den tres pases seguidos.
P.D.: el forofismo me obliga a soltar una chanza contra el barça: "Víctor Valdés, súbete un poco más los pantalones"
edito: para mía, 10 partidos para Pepe que lo hizo todo completo: agresión patadil, puñetazo a otro e insultos al árbitro.