A semis!!!
Partido aburridisimo, empate a 1, y a semis. El Bayern que ha salido porque tenia que salir, no ha hecho nada para merecerse la victoria (igual que el Barça en este partido).
Partido de ataque de corazon en Stamford Bridge, con un 4 a 4 final, pero con un 0 a 2 por el Liverpool a la media parte. Barça - Chelsea en semis, a la espera de saber que hacen Manchester, Arsenal, Vilarreal y Oporto.
Me quedo con la sentada de Ribery a Valdes, y por lo demas, partido de control absoluto del barça sin hacer absolutamente nada mas que rodar la pelota y buscar el hueco cuando aparecia, controlando algunas contras en las que si no estaba el frances no se conseguia ni dar miedo.....
Un partido de tramite, vamos
enhorabuena barça,este año os lo llevareis todo!!!
que partido el del chelsea!!!!maaamma!!!
Jo, el partido Chelsea-Liverpool fue un jodido correcalles (como casi todos los de la Premier), pero bueno, yo me alegro por "mi" Chelsea (no por nada, pero ya le seguía antes de que fuera "famoso"). Eso sí, o defiende mejor o el Barça le hace un siete (enhorabuena a los culés, de paso). Y espero que el Oporto elimine al Manchester y se le bajen un poco los humos a Sir Ferguson y la gallina (Cristiano Ronaldo). A ver el Villareal, aunque para mí lo tiene crudo sin sus dos mejores hombres.
Me cago en tó, el Villarreal para casa, 3 equipos ingleses en semis...
Y q vaya lider quiere decir q tenga mucha entidad?que yo sepa no juega la champions y ni siquiera la uefa,vuelvo a repetir el bayern a parte de q no son el equipo de antaño esos 2 partidos jugaron con dos centrales q no eran los titulares y eso tratandose de la defensa es un tema muy a tener en cuenta.
No, no... si no digo que no tenga entidad: digo que no es un mal equipo y que está jugando una temporada increible, y que el Bayern perdiera ante ellos no me parece extraño, ni que haga que el Bayern esté en las últimas.
Vengo a decir que un equipo no gana por entidad, sino por jugar: de eso se trata el futbol.
Bueno,todo es relativo pero si estoy de acuerdo contigo,no obstante un ejemplo de q a veces los equipos si q ganan por entidad claramente es el del manchester hoy,porque jugar lo q es jugar no han jugado mucho.
Eso de que el fútbol inglés es superior al español es bastante relativo. Salvo los cuatro "grandes" (y digo grandes porque uno de ellos, el Chelsea, es grande gracias a Abramovich y el otro, el Arsenal nunca había ganado nada (o casi nada) hasta hace unos 5-6 años), el resto en una liga más competitiva técnicamente lo pasaría bastante mal. Los partidos ingleses suelen ser unos correcalles, pelotazos para arriba y a correr, o bien son partidos llenísimos de errores y faltas. No suele haber mucha técnica y por eso los jugadores que la tienen o explotan muy bien sus cualidades destacan tan rápido (léase Fernando Torres). Para mí lo mejor del fútbol inglés son las aficiones y que los jugadores siempre parece que se dejan todo en el campo (esto es una consecuencia de la falta de técnica, par mí). En los 80 el Nottingham Forest (2) y el Aston Villa (1) también ganaron sus copas de Europa jugando " a la inglesa". En el siglo XXI ha habido tres Champions españolas (Barça y Madrid), una alemana (Bayer Munich), dos italianas (Milan), y dos Inglesas (Liverpool y Manchester). Tampoco hay tanta superioridad en Champions, y en la UEFA ya ni te cuento. No son precisamente los equipos ingleses los que llegan a las últimas rondas (Liverpool y Middlesbrough, si no recuerdo mal han sido los ultimos).
Catalunya is not Spain.
Eso alcanzo a ver en algunas mantas cuando veo los partidos del Barca. Aunque a mi sinceramente, más que una Ideologia politica, lo que se valora es el Futbol.
El Barca juega excelentemente bien, el mejor futbol del planeta. Lo dice un Madridista. Apoyo al Barca por Rafa Marquez y Pep, que se lo ha currao muy bien.
A dia de hoy está claro que la superioridad es inglesa, y no solo de los 4 grandes como decís, hace poco salió un informe de los 25 equipos mas valiosos (economicamente) y en la lista habia solo 2 españoles, Madrid y Barça, y 9 ingleses, y el dinero manda mucho. Aquí en España si que están los 2 grandes y nada mas, a veces aparece uno y la lia, pero esta demostrado que es gloria pasajera