bueno...ya estamos otra vez en Champions...
los del Valencia , desde que han cobrao parecen otros...je je je
los del Valencia , desde que han cobrao parecen otros...je je je
Cueto escribió:Me quedo con la sentada de Ribery a Valdes, y por lo demas, partido de control absoluto del barça sin hacer absolutamente nada mas que rodar la pelota y buscar el hueco cuando aparecia, controlando algunas contras en las que si no estaba el frances no se conseguia ni dar miedo.....
Un partido de tramite, vamos
skylight22 escribió:Enhorabuena a los hamijos del Barça. Van a poder vivir otra apasionante semifinal contra el Chelsea :u:. Lastima que ya no esté Mou porque habría sido un espectáculo verle frente a frente con Guardiola.
Estoy triste por el Liverpool, pero sobre todo por no haber podido verlo. No entiendo como Antena 3 no ha dado ese partido en vez del de Munich, creo que los del Barça lo habrían entendido, pero bueno.
PD: Mañana sorpresa en Oporto.
jordiasb escribió:¿Por qué este hilo sólo se anima cuando hay quejas arbitrales contra el Barça?
¿Tan poco señorío hay que nadie entra para dar la enhorabuena por las goleadas 6-0, 5-0 o los partidazos como el del Bayern?
:dimoni:
DAVE escribió:Partidazos como el bayern...un equipo q salió al nou camp con dos centrales q no eran titulares y novatos,los mismos q 3 dias antes encajaron un 5-1 contra el wolfsburgo,un equipo sin entidad alguna,el bayern no es lo q era,de unos años hasta aquí ha ido cayendo en picado.
lospedrer escribió:Cosa que demuestra la superioridad del futbol ingles y ya van varios años.
DAVE escribió:(...)el wolfsburgo,un equipo sin entidad alguna,el bayern no es lo q era,de unos años hasta aquí ha ido cayendo en picado.
hermanito escribió:Eso de que el fútbol inglés es superior al español es bastante relativo. Salvo los cuatro "grandes" (y digo grandes porque uno de ellos, el Chelsea, es grande gracias a Abramovich y el otro, el Arsenal nunca había ganado nada (o casi nada) hasta hace unos 5-6 años), el resto en una liga más competitiva técnicamente lo pasaría bastante mal. Los partidos ingleses suelen ser unos correcalles, pelotazos para arriba y a correr, o bien son partidos llenísimos de errores y faltas. No suele haber mucha técnica y por eso los jugadores que la tienen o explotan muy bien sus cualidades destacan tan rápido (léase Fernando Torres). Para mí lo mejor del fútbol inglés son las aficiones y que los jugadores siempre parece que se dejan todo en el campo (esto es una consecuencia de la falta de técnica, par mí). En los 80 el Nottingham Forest (2) y el Aston Villa (1) también ganaron sus copas de Europa jugando " a la inglesa". En el siglo XXI ha habido tres Champions españolas (Barça y Madrid), una alemana (Bayer Munich), dos italianas (Milan), y dos Inglesas (Liverpool y Manchester). Tampoco hay tanta superioridad en Champions, y en la UEFA ya ni te cuento. No son precisamente los equipos ingleses los que llegan a las últimas rondas (Liverpool y Middlesbrough, si no recuerdo mal han sido los ultimos).
lospedrer escribió:El Villarreal tambien se hizo a base de pasta (bien invertida).
hermanito escribió:Puntualicemos esto (sólo con ánimo de charlar ein?;): Que no se me enfade ningún aficionado, pero para mí el Villareal está lejos de ser un grande. Le falta ganar un título o dos y que por lo menos alguno sea una Liga, por ejemplo. Es lo que hizo el Depor es su momento y se le empezó a respetar. Luego llegaron las palizas al Milan y las semis que jugó de Champions (igual que los amarillos). La pasta del Villareal está muy bien invertida, pero aún le falta la guinda.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo