Nah, tampoco es para tanto. Me hago el interesante. ;)
Sólo os digo que no todo lo que sale en los diarios depende de sus trabajadores. Ni que todos son Roncero, Roberto Gómez o Mascaró (gracias a vuestra deidad favorita). Al final la prensa deportiva se vende a un público que lo que quiere oír es: mi equipo es el mejor y el contrario es una mierda. El resto de los lectores tienen que lidiar con esto lamentablemente.
Lo peor es descubrir que gente que tú creías que eran buenos no lo son tanto o han cambiado hasta volverse auténticos locos. lo mejor: descubrir que hay periodistas muy muy buenos por ahí metidos.
Te advierto de que, sin un par de copas, de sexo nada...
Me cagüen!!! Si el Madrid hubiera perdido ayer y el Barça ganara contra Sevilla y Valencia, podriamos haber ganado la liga al Bernabeu con un 0-5! :mrgreen:
A Pepe le pueden caer de 6 a 10 partidos. Ah, Robben se lesiono y no estara en el clasico.
Cachis, y yo me lo perdí, los ultimos minutos tuvieron que ser la caña. Lo de Pepe, pues si, que descanse unos cuantos partidos y que en este tiempo encuentre el tornillo que se le cayó ayer, porque eso no es normal.. En fin, que nos toca acabar la temporada con Metzelder (el resto del equipo tiene lagunas, pero hay que reconocer que tenemos una defensa que no nos merecemos)
Cannavaro de vez en cuando la caga, pero el tio es muy bueno, y además de defender bien, manda. Su sola presencia ahi ya impone
Pues está claro que no vemos al mismo jugador. A mí me parece que acula al Madrid tremendamente. Lo que se nota en las segundas partes, cuando el equipo se parte en dos mitades. Es el mal de los defensas italianos (excepto honrosas excepciones), en caso de duda: paso para atrás
pues cambiate los calzoncillos nen...aunque con ese nick, que se podria esperar...que os veo muy "solo cabe esperar a que el barça la cague" pero el barça no es el unico que la puede cagar en cualquier momento..
Es que nadie va a hablar de las 4 veces que Arshavin mandó callar a Anfield?? Esto es un hilo de fútbol??:bien:
PD: Sólo decir que estuve en el Bernabéu :u:
4 veces, 2 de ellos golazos pero....quien defendia? aqui eso no suele pasar...
juuurl....miedo miedo no es lo que se respira en el camp nou....
el barsa palma en valencia,pero el clasico se lo llevaran los blaugrana
pepe demostro la peor cara de una persona,pq ademas de agredir lo hizo como un cobarde,estando en el suelo,luego da un puñetazo a alguien q no le hacia nada e insulta a un arbitro..............q quereis q os diga para mi esto es peor q doparse,deberian inhabilitarlo un año como minimo,el futbol es para hombres,no para gentuza de esta calaña