Para celebrar el sobreprecio pagado por Flo aquí tenemo a CR7 pegándose una farrita con Paris Hilton:
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Y hablando de Flo, y esta vez en serio:
¿El Madrid se lo puede permitir? Me explico:
O estoy mal informado o los 800 millones de euros que tiene el Madrid de deuda son préstamo de La Caixa... con lo que el amigo Flo no ha puesto ni un céntimo de su bolsillo y ha empeñado al Club hasta las trancas por 2 motivos principalmente (a mi juicio, claro):
1) Ponerse a la afición en el bolsillo con los súpermegacracks
2) Seguir alimentando esa fama de que "LO QUE FLORENTINO QUIERE, FLORENTINO LO CONSIGUE".
Y mucho me temo que el punto 2 es el que mayor peso tiene... y digo que me lo temo porque tengo la convicción de que ese señor está utilizando al Real Madrid para cerrar los negocios del siglo en su palco. Está claro... endeudo al club, yono pierdo nada... y encima a donde voy tengo las puertas abiertas, todo el mundo me respeta y quieren hacer negocio conmigo.
Y el socio.... encima contento porque les llevo a sus sobrevalorados (económicamente) cracks del momento.
No sé, no sé... dejando de lado que también pienso que Laporta debería estar más calladito.... creo que a los mnerengues ese Flo os la está metiendo doblada para teneros contentitos cuando su verdadera intención es hacerse (más) rico a costa de vuestro club.