dependiendo de donde tire el diario Ribery esta mas cerca del Barça o del Madrid hasta que no salgan presentado a un jugador yo no me creo nada,el resto es vender.Hace 2 dias el Barça habia fichado ya a Ibrahimovic y si no recuerdo mal,segun otro diario,Ribery ya estaba fichado en el mes de febrero tambien...
y si el barça se deja de hostias y ficha a casillas de un puta vez!! :mrgreen: Por Iker si que pagaría 90 millones.
Y que alguien me lo aclare: entonces florentino ya es presidente del real madrid? cuando fueron las elecciones?
no se presento nadie mas, pues evitamos elecciones... A ver, yo sigo mosca con el baloncesto, dice que tambien va a hacer un equipazo, pero aun no me lo creo. Por cierto, Kaká y Ronaldo, muy bien, pero que nos traiga laterales!!
Pequeñísimo apunte: 65 (kaka) + 95 (ronaldo) = 160 millones, no 150 que estais comentando todo el rato :bien:
a valdes?floren va a fichar a valdes?XD
Mientras ganen cosas como si se visten de mujeres...Ah no, que Cristiano Ronaldo ya lo hace...:-k
:mrgreen:
Yo sólo digo una cosa...que Cristiano Ronaldo se enrolle con Paris Hilton no es ningún mérito, con un par de copas eso lo hace cualquiera!! :D. De todas maneras ya digo, mientras eso no afecte al rendimiento deportivo, por mí como si salen todos los jueves y se enganchan al bingo...
El Ser Superior Floren va a conseguir vender los terrenos del Bernabeu para construir con sus empresas en esos terrenos. De aquí a tres años se irá como hizo la otra vez, de la noche a la mañana con los bolsillos muy llenos, y va a dejar a su sucesor un marrón histórico.