Hi Hat bestia AC DC Live

juliuki
por el 29/08/2007
Buenas, ¿alguien sabe que hihat utilizaba el batera de ACDC en ese disco?

Me encanta el sonido de la bateria en ese LP, pero el hihat en especial...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
lospedrer
por el 29/08/2007
Es endoser de Paiste, pero en la web no dice que platos lleva. Yo apuesto por un 2002 xD
Subir
signature
por el 29/08/2007
Yo se que a utilizado Paiste sound formula pero no se si concretamente en el disco que dices tu.
Subir
i've got the blues
por el 30/08/2007
signature escribió:
Yo se que a utilizado Paiste sound formula pero no se si concretamente en el disco que dices tu.

usaba un sound formula, si. pero en ese disco en concreto no se
Subir
juliuki
por el 30/08/2007
Gracias por vuestras respuestas... Alguien más puede arrojar luz??
Subir
tiMpaZo
por el 30/08/2007
no recuerdo si era un signature heavy de 13 o 14....
Subir
juliuki
por el 30/08/2007
Subir
lospedrer
por el 30/08/2007
Veo que las apuestas no son lo mio xD

Joer si caro...
Subir
edu_lanza1
por el 30/08/2007
Sinceramente, yo no me compraria un plato por que le use X bateria.
Hay que tener claro que sonido y estilo quieres. Y para conseguir ese sonido habra unas cuantas opciones.
Subir
lospedrer
por el 30/08/2007
edu_lanza1 escribió:
Sinceramente, yo no me compraria un plato por que le use X bateria.
Hay que tener claro que sonido y estilo quieres. Y para conseguir ese sonido habra unas cuantas opciones.

...y en los discos de estudio es muy probable que el sonido no sea igual que el real.
Subir
edu_lanza1
por el 30/08/2007
lospedrer escribió:
...y en los discos de estudio es muy probable que el sonido no sea igual que el real.

Tambien eso influye.
Pero bueno, ya tenemos la referencia, Signature HEAVY (que es lo importante). Son platos gruesos, asi que para conseguir algo asi hay unas cuantas opciones. Los hihats de la serie Mb20 de Meinl pueden ir bien, los AAX Metal de Sabian, A Custom projection, etc
Subir
lospedrer
por el 30/08/2007
Yo me referia a que no se guie por como suena en un cd a la hora de elegir ;)
Subir
cyblo
por el 30/08/2007
para mi el 2002 Sound edge de paiste es mas q suficiente... y si es de 15" pues mejor...

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=6997&fam=3&subfam=Hi%20Hat&mar=Paiste&pag=2&ord=marca&asc=1
Subir
tiMpaZo
por el 30/08/2007
juliuki escribió:

es caro.....pero no veas como suena, yo tengo el 14 y en directo y en estudio es......puaaaaaaaaaafdsfdefrwflwjghg

pero si, es muuuuuuuu caro
Subir
i've got the blues
por el 30/08/2007
si, el sound formula que utilizaba tambien era heavy
Subir
juliuki
por el 30/08/2007
Me da igual quien lo use realmente... solo me encanta ese sonido... :) gracias por vuestras sugerencias!!
Subir
Travisuris
por el 31/08/2007
Es el que utilizaba Chris Slade si no recuerdo mal.... que es el del video de Donnington, que utilizaba el charles por medio del remoto, y tocaba con el charles a a la derecha del tom aereo.
Subir
i've got the blues
por el 31/08/2007
es verdad! yo hablaba del hi hat de phil rudd, pero en ese concierto estaba el peludo este =] esta noche le doy una revisada al dvd a ver si encuentro algo (dificil)
Subir
i've got the blues
por el 01/09/2007
uff resulta que le erre.. el dvd que tengo es el no bull.. nada de cris slade
Subir
Fer
por el 01/09/2007
No hay nada como escuchar un plato por tí mismo, lo que escuchamos en un disco ha pasado por tanta "mesa" que no tiene nada que ver.

Por ejemplo, prueba a escuchar el charles del life after death de los maiden, suena tremendo!!!
Ahora prueba a escuchar un charles paiste rude como el del disco a pelo.... vaya cacerolada!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo