Henry-VIII escribió:
Ahora si que estoy perdido del todo,joder!!!!!!!!
Vaya una jodida noche, Lux, Kamargo y Surko y los tres groovers.
Todas mis teorias cojen mas y mas fuerza, los que no participan son los no groovers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
Ba bla bla
Bla bla bla bla
...
Me queda mucho que pensar, pero empiezo a no fiarme de nadie. El problema es que sin poder saber quienes somos los groovers no podemos aglutinar los votos contra un enemigo común!
Pensemos y además necesitamos un nuevo alcalde.
Henry-VIII escribió:
Parece que finalmente compartimos teoría.
Debemos encontrar un alcalde que nos represente y nos ayude a dirigir los votos hacia el lado oscuro de una vez!
Meditemos antes de avanzar
En mi choza sonará Stairway to Heaven por todos los compañeros caidos. Os vengaremos!
Mi -heterosexualmente- amado compañero Henry...
Si los no groovers no participasen, y se limitasen a matar a un aldeano cada noche (cosa que solo han hecho en dos ocasiones, de las 4 posibles que han tenido, bien por desconocimiento de las normas de la partida o por la razon que sea...), ¿como es que han caido NUEVE!!! groovers y de ellos solo ha caido UNO!!!? Virfirjans y encima por desaparicion!!! Para mi que estan participando -y mucho- en la contienda, porque si no, no me explico como va asi el balance de victimas de uno y otro bando!!!
Hablas de aglutinar los votos contra un enemigo comun... pero precisamente si repasas las votaciones, veras que cuanto mas uniformemente votamos, peor es el resultado! En esta ultima ocasion han (y digo "han" porque yo estaba seguro de que la dulce lux -Q.E.P.D.- no podia ser un alma malvada enemiga del tempo, y tu tampoco la votaste) votado masivamente a lux y la hemos perdido a ella, a surko y al alcalde (a quien yo mismo le he votado porque lo suyo me olia a chamusquina).
Eso si, coincido contigo en que la eleccion de un alcalde (y no de un no groover disfrazado de candidato, que todo puede ser, mucho ojo!) que dirija al pueblo por la firme senda del beat va a ser VITAL. Alguien a quien no le tiemble el pulso, pero que no se precipite y no mande inocentes a la hoguera, como desgraciadamente ha venido pasando ultimamente. Lamento mucho haber desconfiado de Kmargo ahora que se que no tenia mal fondo, pero desde luego lo suyo pintaba mas negro que la Black Page de Zappa. :confused:
Henry-VIII escribió:
Por cierto, Steve Gadd, te estás luciendo, joder! Aunque cuentas con mi apoyo, pero ten mas cuidado coño!
Si, deja un poquito el Hidrogroove, que te tiembla el pulso, ostias!