Y como me marcho ahora y no sé si podré conectarme en mi casa temporal:
Me encerrare en mui cabaña a seguir afilando baquetas para matar no groovers.
Si tenéis que quemarme esta noche venid y no opondré resistencia, pero os aseguro que al final el Groove vencerá. No puede ser de ninguna otra manera.
Y sean quien sean los no groovers serán ajusticiados a golpe de Bonham, el mas letal de los golpes conocidos por los Groovers.
Amigos Groovers, Unidos Venceremos!
Buenas tardes a todos. Ayer estuve malita y no pude entrar. Veo que muchos habéis limpiado vuestras baterías. Mi vieja Penny Lane estaba limpia desde el principio, si mantenéis a vuestras nenas limpias, os ahorráis días de trabajo de limpieza a fondo.
Ah, para los que dicen que soy no groover... Envidia es lo que tenéis, que yo tengo más groove con una batería enana que vosotros con vuestros 580675083656 platos y 568745 cajas y tripe pedal. Además se os quedan los parches sucios porque usáis baquetas malas.
Me gustaba Kmargo como alcalde, pero eso de proponerme para la hoguera... Sabías que me opondría a la construcción del lupanar. xD
Bueno, pues creo que esta disputa tan acalorada se merece una fogata ¿no?
Viendo que ambos están tan interesados en salir airosos, digo yo que lo mejor es que los quememos a los dos, ambos están dejando ver un lado oscuro. Hagamos las cosas como se han hecho siempre en esta aldea.
Tirémoslos desde el tejado mayor a la hoguera, si durante la caída hacen uso de su poder "no-groover" para salvarse, habremos acertado y si no lo hacen...............nunca nadie ha llegado a terminar esta frase.
Yo me siento reflejado en aquel anonimo funcionario de Marbella que harto de ver la corrupcion y tantos estomagos vacios levanta su voz contra el propio alcalde para salvar Groove Town de la ruina ritmica viendo como esta utilizando a unos pobres groovers sin tiempo de participar en las tareas poliritmicas del pueblo porque estan dedicados en cuerpo y alma a los proyectos de superacion de 18 combinaciones de David Barcos.
¡Amigos, evitemos que nuestra Groove Town se convierta en la Marbella del universo bateril!
¿Pero por qué? si no he hecho nada malo :D
Sólo he propuesto una votación que veo lógica. Si tenéis propuestas mejores estoy abierto a escucharlas :) Sólo espero que no hayamos quemado a un inocente por iniciativa mía... de ser así creo que el segundo candidato a las brasas ha quedado claro tambien
Estoy a piñon en el turno de noche en la fábrica de bordoneras (la última remesa ha salido muy buena, por cierto). Duermo de dia y llego justo pelao a las votaciones depurativas diarias.
Es por eso que he escogido la opción más facilona: Baran
Bueno, por eso y porque como no está, no creo que se queje demasiado. Sé que es una conducta cobarde acusar a quien no está para defenderse, pero, qué coño! haberse presentau a las reuniones de vecinos, joer!
Otra cosa: Henry, qué os llevais entre manos tú y cheito?
Aquí huele a asúfrrree!!
cagoenlalechee!!
no he llegado a las votaciones por 1 minuto!!!
por si contara, mi voto iba para Drummer por no hacer acto de presencia y por adentrase a los oscuros bosques esta mañana,que le he visto de lejos, mientras secaba mis resonantes al sol. pero bueno, no creo que contase mucho tal y como han acabado las cosas...
yo tb he llegado tarde, pero mi voto era para drumer273.
Yo no me mezclo con no-groovers, asi que no tengo nada entre manos con Henry, cuyo avatar me recuerda a...
soy incapaz de nombrarlo, pero ya sabeis a quien me refiero!
la noche esta cayendo , las alimañas empiezan a salir de sus escondrijos , movimientos extraños , oscuras energías envuelven el ambiente , es demasiado pronto para sacar conclusiones y la mejor opción es saber
esperar y mientras tanto meditar sobre lo acontecido en el día de hoy, por supuesto con una buena jarra de
hidrogroove y una pipa de finas hiervas , la marigroove nunca puede faltar ;-), que por supuesto siempre estaré dispuesto a compartir con un buen groovemen.
Bueno Baran , estoy comprobando que el aluvión de votos en tu contra no ha hecho mella en tu moral , veo entonces que mi voto no ha caído en saco roto .
Kmargo, deja de saturarme la bandeja de entrada con fotos de Txus en tanga, que no me gusta, es más, me da grima!!!
Hestimado señó harkalde:
Me parece muy bien que atesore fotos de Txus y de Lars cerca de su cama para consolarse en sus solitarias noches. Por mi como si chupa platos thunder oxidados.
Pero no me lo niegue. Que es usted un impresentable y un politico estandar, esto quiere decir corrupto, ya lon sabemos, pero no por eso vamos a dejar de ponerlo a caldo.
Lo de siempre, en cuanto llegan arriba se suben el sueldo y pasan de todo menos de su pension, de su cuenta bancaria, de lo que mola (su) coche(que es el coche oficial), de esas comidas en sitios de cuatro estrellas que ellos no pagan, de las pilinguis y la coca a las cuales les invitan...
Bueno, quien se ha tostado al final? mas o menos la cosa estaba entre KRS666 y Baran. Y sabremos si al que hemos tostado era no-groover al final? o eso queda sin saberse? xDD
Ojo, que mientras nosotros descansamos en la taberna a la luz de la hoguera, los no-groovers actuan por las calles... con nocturnidad y alevosía!!! :D nuestro gran dios Chemaco nos ilustrará para saber si hemos quemado a un inocente o a un asqueroso no-groover
mod
En el pueblo reinaba un silencio sepulcral.
De repente se vio a una horda de aldeanos que iban como locos hacia la casa de baran que no se habia enterado de nada de lo que estaba pasando en la aldea.
Lo encontraron practicando tresillos mientras recitaba lo unico que se puede recitar al practicarlos: Che - ma - co, Che - ma - co.
Les miro con cara de no comprender que estaba pasando, pero su cara se transformo rapidamente en una cara de panico.
Los aldeanos lo prendieron y lo llevaron a la plaza central de Groove Town donde habia una pira de leña preparada, lo ataron al poste central de la pira y le prendieron fuego.
Los minutos fueron pasando poco a poco, los gritos de dolor eran insoportables y el olor a carne quemada tambien ........... pero eso fue todo lo que paso
Habia muerto un aldeano inocente
Descanse en paz
De lejos parecio escucharse un tu cu plash bastante desacompasado, y como unas risas