Krs666 escribió:
Mola!!! No se como será el programa electoral del otro candidato, pero el tuyo me está molando...
Hasta nuevo cambio de parecer, tienes mi voto!
Y digo yo, señor presidente, cuando vamos de caza?
Como de momento no tenemos "argumentos" para sospechar de nadie, yo me agarro a lo que puedo, que en este caso es...
No será que el primero en querer "ir de caza" es un no-groover dispuesto a que cualquier otro cargue con el muerto que le corresponde?
Ummmmm.... sospecho de Carlos, pues (a falta de más datos). Ésto, traducido al lenguaje de la aldea, sería má o méno asín:
"Me levanto por la mañana y me encuentro con unas baquetas que Krs666 se dejó ayer noche en mi choza tras una mini-jam que hicimos. Como buen aldeano, después de desayunar, hacer mis necesidades y las tareas higiénicas de rigor, me dispongo a llevar a mi apañeiro sus palitroques, puesto que con la crisis - que también se da en la aldea -, no es plan de irse dejando por ahí las cosas ya que el corrupto alcalde nos tiene sometidos a un duro régimen de racionamiento (también bateril).
Sin embargo, al acercarme a su cabaña, oigo con una mezcla de asombro y miedo como una retahíla de golpes desacompasados aturden mis oídos. Está escuchando un directo de la última gira de los Tallica!!!..."
(Sé que es muy cutre, pero mi cerebro a estas horas de la mañana no genera riego suficiente)