IbAnArI escribió:
Henry como alcalde?????????????? yo creo que puede haber dos posibilidades....
A- si sale Henry como alcalde y es como el dice un GrOoVer.... esta misma noche cae porque se lo van a cepillar fijo.
B- si sale Henry como alcalde y es un NO GROOVER no se lo cepillarán, pero tendrán las cosas demasiado fáciles para ganar la partida después de como van las cosas.
Cacaaaaaao maravillaooooooooo laralaralaralaralalalaaaaaaaaaaaa............
Pues tienes toda la razón en tu planteamiento.
Si yo fuera un puto no groover, lo tendría a huevo si salgo como alcalde para ayudar a rematar la partida.
Y si soy un Groover, como realmente soy, me van a convetir en churrasco a la primera de cambio.
No tengo la menor intención de ser alcalde, porque creo que podré sobrevivir algo mas desde fuera y continuar con mi lógica acerca de los que no se exponen.
De hecho tu eres uno de los que está en mi lista porque te has mantenido constantemente en la sombra.
Pero actualmente tengo también sospechas de alguno que si que se muestra peo su actitud me resulta sospechosa..
Antes de marcharme hoy dejaré emitido mi voto, para la hoguera si es que hay que votar y para alcalde.
Por cierto Morao, te apetece un sillón en el ayuntamiento? Creo que hasta ahora eres de uno de los pocos de los queme fío, aunque tambien puedes estar clavandonosla, pero creo que no.
Del que comeinzo a sospechar es de Pestu, a pesar de que al principio me parecía un Groover.
Seguiré reflexionando pero sigo con mi teoría de que votemos a los no expuestos y todos a uno, de lo contrario nos van a crujir aún mas.!