alan escribió:
Voy a contestar al motivo que por el queme votó en el día de hoy Henry-VIII, pero sin mal rollo ni nada.
1º- yo nunca había jugado a un juego de estos, me está resultando interensante.
2º-me conecto todos los días un par de veces o tres al día para mirar.
3º-no posteo muy a menudo porq sinceramente no se ni que decir.
4º-cierto es que me dedico a votar y prácticamente nada más, pero no pongo nada más por el 3er motivo que explico.
5º-puedo asegurar que se me pasó el voto de ayer, y eso que estuve toda la tarde en casa.
Pero que conste que yo sooooy un muy buen groover y llevamos una buena racha de fallos con la gente.
Un saludo Henry-VIII, y a los demás también por supuesto!
Y por eso me has votado a mi? no será venganza por mi voto?
Las explicaciones que das son de'biles. Yo y otros mas tampoco hemos jugado nunca a un juego de rol. Y se trata de eso, de participar.
Que te conectes para mirar, signifca que así estás al tanto de como vamos cayendo los groovers mientras vosotros no os exponéis?
Solo has votado dos veces, y las ods ha sido a un groover, que curiosamente ha sido el mismo voto que el de el alcalde.
Si no quieres parecer sospechoso debes aparecer mas por el pueblo y dar tus opiniones.
De lo contrario, es muy fácil que podamos sospechar de ti igual que de los demás que no se exponen.
Afilaré unos cuantos pares de baquetas mas, porque esto está cada vez mas difícil!
Groovers Unidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!