COLAIUTA escribió:
en primer lugar otro descubrimiento muy grato para mi. En el hilo de mejores baterias alguien hacia mencion a ramon mejias ramondrumer.
al ver algo de el no puedo mas que darle la enhorabuena ya que toca de la hostiaaaaaaaaaaaaaaaa. muy muy bueno ramondrumer. Te seguire un poco para ver mas cosas.
en cuanto al groove negro yo no dudo de los gospelianos estos. RIHHANA ademas de nuno betancort lleva un gospeliano de estos que es el copon..
mi contribucion al groove negro es STEVE FERRONE con una amplia discografia como musico de estudio y muy trabajado en italia donde el groove que sale por alli es la reostia.
saludos
Yo mim-mo. El tiempo lo dirá, pero creo que el futuro de la bate en este país pasa por unos cuantos chavales bastante jóvenes con una enorme técnica, voluntad, pasión, buen gusto y capacidad de trabajo entre los cuales (al menos para mí), está indiscutiblemente él.
Y hablando ya un poco del tema del hilo... bueno, es que yo creo que precisamente los bateras con más grúf del mundo mundial son los nigga - por muy a topicazo que suene -, y en muchos de los casos, los que vienen precisamente del Gospel...
En cuanto a los "ejemplos"... pues sólo decir que el Campbell es un clasicazo y le zurra que da gusto, pero con el que se me cae el member al suelo es con el Sampson, al que descubrí hace muy poco vía caralibro y que, por lo que he visto hasta ahora, me gusta más aún que el Royster... quícir que si bien técnicamente ambos están en un nivel muy muy alto - aunque el Tony seguramente le dé un pelín pal pelo y en cuanto a "grúf" molen mil ambos - me gustan más las "cositas" que hace el primero (y también el "cómo" las hace)...
Por cierto... pie derecho que tiene el hamijo y tal, no?
:shock: