Grabar midis en ordenador

Txini
por el 10/05/2006
Aupa, he puesto hace 10 dias esto en software y tecnicas de grabacion, pero nada......................... necesito ayuda por dossssssss......

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas, tengo mil problemas y bueno ya poco a poco los soluciono, ya solo me falta uno creo, estoy grabando midis con mi dtxpressIII en el ordena con el programa n-Track studio, lo malo es k atraves de la bateria se oyen de puta madre y a traves del ordenado suenan en plan cutres, he visto por el foro que me tenia que bajar unas librerias o algo asi, y me he bajado el Native Instruments Battery 2, nada mas y nada menos k tres gygas y pico de sonidos de bateria, pero ahora, como coño asigno esos sonidos a lo que toco en la bateria y k en el ordena suene todo tambien bien???

No se si me explico bien, pero vamos lo siento, es que ando muy perdido.

Gracias, saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 10/05/2006
Hola Txini.

El otro dia ya no quise decirte nada pero hoy me veo obligado a ponerte un estracto de las normas del foro.

PIRATERÍA / MANUALES DE INSTRUCCIONES

Normas de Batacas.com escribió:
Se considera razón para bannear a un usuario, si éste utiliza en este portal u ofrece: material obsceno, nazi, fascista, que Vulnere los derechos Humanos, o simplemente la venta o intercambio de copias ilegales. Tampoco está permitido/a la publicación de contraseñas o post, para warez, u/o programas similares, ni solicitar u ofrecer manuales o instrucciones de productos.

Así pues, te pido que edites tu mensaje y no hagas más menciones a nada ilegal, por el bien de todos eliminando toda referencia a "bajarse" cosas

Gracias por tu atención.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo