Ostia Cobelo, ¡qué guapo estás! jajaja
¿Esos guantes son para percutir? Un saludo!
¿Esos guantes son para percutir? Un saludo!
Storaged escribió:Hombre yo que se. Yo si fuera comercial intentaria vender siempre lo mas caro, dentro de lo que te pida el cliente. Si me viene un tio y me pide un crash, pues le pregunto cuanto quiere gastarse y le informo. Pero si viene y me dice un crash en especial, el cual es bueno y cuesta sus eurazos, pues hago lo posible por venderselo y no por venderle 3 mas baratos por el mismo precio.
Aun asi lo que dices tu tampoco es del todo mentira, aunque bueno, dudo que sea su caso.
Atronoth escribió:
Yo: Buenas quería mirarme un crash de 16"
Dep.: Paiste o Zildjian? (no habia más donde elegir)
Yo: hombre pues no se
Dep.: A ver para que lo entiendas, Paiste es para jazz y zildjian para música metal
funkadikto escribió:Coño, una Superstar se acaba de agenciar uno de al lado de mis locales. Estoy deseando verla en acción a ver que tal. ahora, eso de que suene como una Starclassic...
Alfredo_2108 escribió:jojojo la ultima es el colmo jeje.
Yo les comento lo que me paso hace unos dias:
yo: que baterias tienes de bueno sonido y precio razonable.
tipejo: tengo esta pearl export radical y esta tama superstar.
yo: mmm las export las conozco, ¿que tal son las Superstar?
tipejo: ha la superstar suena igual que la starclassic.
yo: ¿seguro que es asi?
tipejo: claro que si yo mismo lo compare y suena igual las dos.
to: y por que seran dos series diferentesm jeje listo gracias chaoo.
saludos
Painlust escribió:Claaaaroo... y por esa regla de tres, mi ride Meinl MCS de 20 debería sonar igual que el Amun de 20, no? Si total, los dos son de b8 y de la misma marca... Un día tengo que ir a una tienda que no sea Tam Tam sólo por oir alguna parida esas (aunque no creo que deje mi dinero allí, ni de coña)...
torque escribió:Bueno esto fue algo gracioso que me paso pero no fue en una tienda si no en un estudio
Resulta que estaba grabando la batería y cuando termine el tío me dijo que pasara a la cabina para que lo oyera y esta fue la conversación:
Técnico: esta bien pero la caja suena mal, creo que es que tenías bajado el bombonero
Yo: el que ¿¿??
Técnico: si, tenias el bombonero bajado, vete y súbelo
Yo: ¿pero que es eso?
Técnico: (me mira con cara de superioridad y me dice) joder eres batería y no sabes lo que es un bombonero?
Gañan escribió:todo lo que vende es lo mejor y claro la gente se lleva un clarinete de 200 euros y pasa lo que pasa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo